Ajin-Parte 1 Shoudou [MEGA]

AJIN-PARTE 1: SHOUDOU

Hola Identi, hoy les traigo esta película Ajin en su primera parte llamada "Shoudou". Como muchos sabrán o abran notado esta peli (sacada al aire en Japón el pasado 27 de noviembre del 2015) tiene relación con el anime del mismo nombre que acaba de salir. El anime contara con 13 episodios y las pelis/OVA serán solo 2... El anime no pienso subirlo, pero las OVAS son una delicia especialmente si gustan del horror, el suspenso y el misterio de este tipo de novelas escalofriantes. Espero que lo disfruten y gracias por pasar, puntuar y comentar ...

SINOPSIS:

Para el estudiante de secundaria Kei (y para al menos otros 46) la inmortalidad llega como la sorpresa mas desagradable que se puedan imaginar... Tristemente para Kei, esta "habilidad" no lo convierte en un súper-héroe. A los ojos de las personas y los gobiernos del mundo el es un raro espécimen que necesita ser cazado y entregado a los científicos para experimentar con estos "semis-humanos" quienes han de haber muerto miles de veces para el beneficio de la humanidad...

*Calidad: HD/WebRip
*Audio/Subtítulos: Japones/Español (incrustados)
*Clasificado: "R +17" (violencia y lenguaje moderado)

*Genero(s): Aventura, Horror, Seinen, Supernatural, Misterio
CAPTURAS

7 archivos de 100 mb y 1 de 88 mb (descomprimir con WinRar/WinZip o similares)
Cita: Mostrar

Maxtor87.Identi.li

Ajin-Parte 1 Shoudou [MEGA]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2390 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Ajin-Parte 1 Shoudou [MEGA]
Para cuando la segunda parte?
@AndriusX para mediados del verano amigo  
gracias, esperaba la pelicula, la serie no se si ya sali?
@alfredo198 el primer cap de la serie ya salio...
Enlaces De Descarga
Esta peli es un resumen de los primeros 13 cap del anime (solo que el anime tocara mas a fondo el contenido)  
Gracias x pasarte y q la disfrutes...  
@Maxtor87 , te consulto, entonces la pelicula es un resumen del anime? y el anime solo tiene 1 capitulo nomas? sabes donde puedo encontrarlo' gracias
@alfredo198 el anime lo puedes ver AQUI (1/13) a medida que vaya saliendo semanalmente... Saludos
Ni idea de que ten?
@xzero_ jajaja si a mi tambi?
@Maxtor87 El dinero es dinero. Ahora que esta saliendo el anime, ?
@xzero_ es lo mismo, pero como ya dec?
hola por ahi no me deja agregar los linls al jdonwloader
ya la pude bajar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!