Peliculas de terror [HD- 720-1080] [DUAL] +30GB

SINIESTRO

FICHA TECNICA
TÍTULO ORIGINAL: Sinister
OTROS TÍTULOS: Siniestro
AÑO: 2012
DURACIÓN: 110 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Scott Derrickson
GUIÓN: Scott Derrickson, C. Robert Cargill
MÚSICA: Christopher Young
FOTOGRAFÍA: Chris Norr
REPARTO: Ethan Hawke, James Ransone, Juliet Rylance, Vincent D?Onofrio, Fred Dalton Thompson, Clare Foley, Michael Hall D?Addario, Victoria Leigh
PRODUCTORA: Automatik Entertainment / Blumhouse Productions / Possessed Pictures
PREMIOS 2012: Festival de Sitges: Sección oficial largometrajes a concurso
GÉNERO: Terror. Thriller | Crimen. Sobrenatural
FECHA DE ESTRENO USA: 11 de marzo de 2012
FECHA DE ESTRENO MÉXICO12 de octubre de 2012
FECHA DE ESTRENO ESPAÑA: 31 de octubre de 2012

SINOPSIS
Un periodista viaja con su familia a lo largo y ancho del país para investigar terribles asesinatos que luego convierte en libros. Cuando llega a una casa donde ha tenido lugar el asesinato de una familia, encuentra una cinta que desvela horribles pistas que van más allá del esclarecimiento de la tragedia.

DATOS TÉCNICOS

Sinister (2012) 
BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×1080 | 2.94GB  | Idiomas: Español Latino AC3 5.1, Inglés AC3 5.1 | Subtitulos: Español Latino, Inglés | Terror, Thriller | 2012

SINIESTRO II

TITULO ORIGINAL: Sinister 2
OTROS TITULOS: Siniestro 2
AÑO: 2015
DURACIÒN: 1h 37min
PAIS: USA
DIRECTOR: Ciarán Foy
IMDB Calificación: 5.4/10
Género: Terror, Thriller
Actores: James Ransone, Shannyn Sossamon, Robert Daniel Sloan

SINOPSIS
Después de que Ashley Oswalt descuartizara a su familia y desapareciera con Mr. Boggie, una madre y sus hijos mellizos se mudan a la casa donde unos niños poseídos cometieron los asesinatos. Mr. Boogie ha vuelto y acecha a uno de ellos. Secuela de "Sinister" (Scott Derrickson, 2012).

DATOS TECNICOS
Idioma: Inglés AC3 5.1 ch y Español Latino AC3 5.1 ch
Subtítulos: Español e Inglés
Resolución: 1920x800
Formato: mkv

LA HORCA

TÍTULO: La Horca
TÍTULO ORIGINAL: The Gallows
DURACIÓN: 01:20:43
PAÍS: Estados Unidos Estados Unidos
DIRECTOR: Travis Cluff, Chris Lofing
GUIÓN: Travis Cluff, Chris Lofing
MÚSICA: Zach Lemmon
FOTOGRAFÍA: Edd Lukas
REPARTO: Cassidy Gifford, Pfeifer Brown, Ryan Shoos, Reese Mishler, Alexis Schneider, Donna Robinson, Price T. Morgan, Mackie Burt
PRODUCTORA: Blumhouse Productions / New Line Cinema / Management 360 / Tremendum Pictures
GÉNERO: Terror. Thriller | Metraje encontrado. Teatro

SINOPSIS
Veinte años después de un accidente en el que falleció el protagonista de una obra de teatro de instituto, unos pocos estudiantes de este centro situado en un pequeño pueblo deciden resucitar la fallida producción teatral con la intención de rendir un homenaje en el aniversario de la tragedia?

DATOS TECNICOS
WEB-DL 1080p | MKV | Resolución 1912×1072 | 3.20 GB | Idiomas: Español Latino AC3 2.0, Inglés AC3 5.1
| Subtitulos: Español Latino, Inglés | Terror, Thriller | 2015 |

POLTERGEIST: JUEGOS DIABOLICOS

TÍTULO: Poltergeist: Juegos Diabólicos
TÍTULO ORIGINAL: Poltergeist
DURACIÓN01:40:53
PAÍS: Estados Unidos Estados Unidos
DIRECTOR: Gil Kenan
GUIÓN: David Lindsay-Abaire
MÚSICA: Marc Streitenfeld
FOTOGRAFÍA: Javier Aguirresarobe
REPARTO: Kennedi Clements, Sam Rockwell, Rosemarie DeWitt, Kyle Catlett, Jared Harris, Nicholas Braun, Jane Adams, Saxon Sharbino, Susan Heyward, Soma Bhatia, Karen Ivany, L.A. Lopes
PRODUCTORA: Fox 2000 Pictures / Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) / Ghost House Pictures
GÉNERO: Terror. Fantástico | Casas encantadas. Fantasmas. Remake

SINOPSIS
Cuenta la historia de una familia que, tras mudarse a una nueva casa, se ve azotada por los espíritus de los que la habitaron en el pasado. El foco del ataque sobrenatural se centra en la hija más pequeña del matrimonio. Remake del clásico de 1982.

DATOS TECNICOS
BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×1080 | 3.71 GB | Idiomas: Español Latino AC3 5.1, Inglés AC3 5.1
| Subtitulos: Español Latino, Inglés | Terror, Fantástico | 2015 |

DEMONIC

TÍTULO: Demonic
TÍTULO ORIGINAL: Demonic
DURACIÓN01:23:06
PAÍS: Reino Unido Reino Unido
DIRECTOR: Will Canon
GUIÓN: Will Canon, Max La Bella, Doug Simon (Historia: James Wan, Max La Bella)
MÚSICA: Dan Marocco
FOTOGRAFÍA: Michael Fimognari
REPARTO: Maria Bello, Frank Grillo, Dustin Milligan, Megan Park, Scott Mechlowicz, Aaron Yoo, Alex Goode, Ashton Leigh, Terence Rosemore, Jesse Steccato, Meyer DeLeeuw
PRODUCTORA: Dimension Films / First Point Entertainment / IM Global
GÉNERO: Terror. Thriller. Intriga | Sobrenatural. Casas encantadas. Metraje encontrado

SINOPSIS
The House of Horror se centra en un terrible crimen de cómo cinco jovenes estudiantes son brutalmente asesinados en el interior de una abandonada casa. El detective Mark Lewis y la psicóloga del departamento Elizabeth Klein se centran en John Ascot, el principal sospechoso, quien está siendo interrogado en la estación de policía. Durante el interrogatorio explicará lo que ha sucedido con sus amigos, quienes eran cazadores de fantasmas amateurs que estaban realizando una investigación en el interior de la casa. La película nos mostrará imágenes del material encontrado, cintas del interrogatorio así como película clásica.

DATOS TECNICOS
BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×1080 | 3.15 GB | Idiomas: Español Latino AC3 2.0 (Line), Inglés AC3 5.1
| Subtitulos: Español Latino, Inglés | Terror, Thriller | 2015 | INFO

THE CULLING

TÍTULO ORIGINAL: The Culling
DURACIÓN: 01:21:55
PAÍS: Estados Unidos Estados Unidos
DIRECTOR: Rustam Branaman
GUIÓN: Rustam Branaman
MÚSICA: Andrew Morgan Smith
FOTOGRAFÍA: Frederick Iannone
REPARTO: Jeremy Sumpter, Elizabeth Di Prinzio, Brett Davern, Chris Coy, Linsey Godfrey, Virginia Williams, Johnathon Schaech, Harley Graham
PRODUCTORA: Safady Entertainment
GÉNERO: Terror | Sobrenatural

SINOPSIS
The Culling nos cuenta como cinco amigos se dirigen fuera de la ciudad para un viaje a un concierto en verano. Pero habrá un cambio de planes cuando encuentren a una niña de siete años abandonada en el parking. No tendrán más elección que intentar encontrar a sus padres. La casa de la niña está alejada y apartada, y cuando llegan se hace evidente que tendrán que quedarse a pasar la noche. Lo que no es previsible es la pesadilla que están a punto de encontrarse.

DATOS TECNICOS
WEB-DL 720p | MKV | Resolución 1280×718 | 2.71 GB | Idiomas: Español Latino AC3 2.0, Inglés AC3 5.1
| Subtitulos: Español Latino, Inglés | Terror | 2015 |

EXORCISMO EN EL VATICANO

TÍTULO: Exorcismo en el Vaticano
TÍTULO ORIGINAL: The Vatican Tapes
DURACIÓN: 01:30:52
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Mark Neveldine
GUIÓN: Chris Morgan, Christopher Borrelli
MÚSICA: Joseph Bishara
FOTOGRAFÍA: Gerardo Mateo Madrazo
REPARTO: Michael Peña, Olivia Taylor Dudley, Dougray Scott, Kathleen Robertson, Djimon Hounsou, John Patrick Amedori, Michael Paré, Daniel Bernhardt, Tehmina Sunny, Bruno Gunn, Peter Andersson, Noemi Gonzalez
PRODUCTORA: H2F Entertainment / Lakeshore Entertainment / Lionsgate
GÉNERO: Terror. Thriller | Posesiones/Exorcismos. Metraje encontrado

SINOPSIS
?The Vatican Tapes? cuenta la historia de Angela Holmes, una joven de 27 años que accidentalmente se corta su dedo y acaba en un hospital. La herida se le infecta y comenzará a tener un extraño comportamiento con cualquiera que esté cerca suyo, causándole graves heridas e incluso la muerte. Un grupo de sacedortes examinarán a Angela y llegarán a la conclusión de que está poseída. Pero cuando El Vaticano decide realizar un exorcismos, verán como se enfrentan a una antigua fuerza satánica más poderosa de lo que pueden imaginar.

DATOS TECNICOS
BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×1080 | 3.60 GB | Idiomas: Español Latino AC3 5.1, Inglés AC3 5.1
| Subtitulos: Español Latino, Inglés | Terror, Thriller | 2015 |

LOS EXTRAÑOS

TÍTULO: Los extraños
TÍTULO ORIGINAL: The Strangers
AÑO: 2008
DURACIÓN: 01:25:11
DIRECTOR: Bryan Bertino
GUIÓN: Bryan Bertino
MÚSICA: tomandandy
FOTOGRAFÍA: Peter Sova
REPARTO: Liv Tyler, Scott Speedman, Glenn Howerton, Gemma Ward, Laura Margolis, Kip Weeks
PRODUCTORA: Rogue Pictures / Vertigo Entertainment / Mandate Pictures / Intrepid Pictures
GÉNERO: Terror. Thriller | Asesinos en serie

SINOPSIS

Kristen McKay (Liv Tyler) y James Hoyt (Scott Speedman) habían decidido pasar una noche especial en la aislada segunda residencia de la familia Hoyt. Al regresar a casa después de asistir a la boda de una amiga, el mundo de la pareja se derrumba cuando alguien llama a la puerta a las 4 de la mañana y pregunta: ?¿Está Tamara??

DATOS TECNICOS

BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×1080 | 3.12 GB | Idiomas: Español Latino AC3 5.1, Inglés AC3 5.1
| Subtitulos: Español Latino, Inglés | Terror, Thriller | 2008 |

LA NOCHE DEL DEMONIO III

TÍTULO: La Noche Del Demonio: Capítulo 3
TÍTULO ORIGINAL: Insidious: Chapter 3
DURACIÓN01:37:21
DIRECTOR: Leigh Whannell
GUIÓN: Leigh Whannell
MÚSICA: Joseph Bishara
FOTOGRAFÍA: Brian Pearson
REPARTO: Dermot Mulroney, Lin Shaye, Hayley Kiyoko, Stefanie Scott, Leigh Whannell, Angus Sampson, Michael Reid MacKay, Tate Berney, Anna Ross, Ashton Moio, Ele Keats, Steve Coulter, Tom Fitzpatrick
PRODUCTORA: Automatik Entertainment / Blumhouse Productions / Entertainment One
GÉNERO: Terror | Sobrenatural. Precuela

SINOPSIS
Elise Rainier (Lin Shaye) acepta a regañadientes utilizar su capacidad de ponerse en contacto con los muertos a fin de ayudar a una adolescente (Stefanie Scott) que se ha convertido en el blanco de una peligrosa entidad sobrenatural.

DATOS TECNICOS
BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×1080 | 3.71 GB | Idiomas: Español Latino AC3 5.1, Inglés AC3 5.1
| Subtitulos: Español Latino, Inglés | Terror | 2015 |

¡ATENCION! DETENTE A LEER

Instrucciones de descarga:

Los enlaces encriptados con JD por identi, es un RAR a un contenedor de enlaces (DLC). Cambiar la extensiòn de .JPEG>RAR y extraer con la contraseña: efer_amm . Posteriormente se habrá extraído un archivo con extenciòn .JPEG , cambiarla de .JPEG>.DLC y abrir el contenedor de enlaces usando JDownloader. Al terminar de descargar todas las partes .RAR de la película extraer utilizando la contraseña: 
www.pelismegahd.org o para algunos casos http://www.pelismegahd.org pelismegahd.org
Peliculas de terror [HD- 720-1080] [DUAL] +30GB
172 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 11862 Favoritos: 31
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Peliculas de terror [HD- 720-1080] [DUAL] +30GB
Mucho enredo para descargar mejor los hubieras de encriptar con miponi
buen post, gracias por compartir
@maximoalfa Desde la pagina es abrir como 5 pesta?
Cita maximoalfa: Mostrar
y porque DLC no est?
gracias excelente post
y ni hablar de la calidad  
Che man uso MiPony se buenito y pasame los links por mp  
mmmmm sabes qe la descarga de siniestro 2 es un archivo de imagen lo podrias arreglar porfavor
oye porque no sale el video solo un archivo de imagen?
WTF con esos ditos links de imagenes  
para nadie es tan facil cambiar las extensiones q mal bro
me descarga unas imagenes que se abren en negro!!!!
@shinobido no puedo por cuestion de que es mas facil que denuncien o borren los enlaces.
@Xavi2532 has leido la parte donde dice: ?
gracias amigo me llevo los extra?
Me llevo un par. Quien es la chica del avatar?
@efer_amm mis disculpas, siemore trato de ller toda la informacion, pero por lo regular solo me fijo al inicio del post y nunca al final ya ravise el post y ya estoy descargando las peliculas gracias
@lorelot detente a leer la parte final del post.
@hemf24 la contrase?
me mareo con ese lio de el proceso para descargar, descomprimir.. etc... te los puntos por el buen post y las pelis, lastima que no me llevare nada.
Cita teddyteddy: Mostrar
gracias x la clave .
LEAN LAS INSTRUCCIONES!!!!!!!!        Me llevo algunas esta bien lo de la proteccion para que duren mas solo  que nadie lee la s instrucciones descargue y descomprimi sin problemas. GRACIAS.
Cuanto lio para descargar je je !
Gracias nuevamente hombre, me llevo varias, aplauso por el esfuero de aportar... por cierto si pasa el nombre de la chica de tu avatar no? se ve bien!!!
Excelente post, pel?
es muy buen genero este y las pelis estan mas que buenos pero en mucho enrededo para bajar y no pude nada de lo que dijiste para bajar me quede con las ganas de bajarlos todos y verlos   pero avisa si pones links para poder bajarlos con mipony
hola loco disculpa que te moleste de que pelicula es tu gif_?? gracias!!! efer_amm
@jerrylook Ni tanto, loco... solo hay que leer xD deja +10 que estoy a eso de aparecer en los top post
@takelot No hay de que...   deja +10 que estoy a eso de aparecer en los top post de la semana
@swordfire Alexis Texas pu?
y como va eso con el media info bro
deuda saldada  
Gracias nuevamente hombre, me llevo varias, aplauso por el esfuero de aportar... por cierto si pasa el nombre de la chica de tu avatar no? se ve bien!!!
excelentes pelis bro me llevo un par gracias  
Gracias por compartir me llevo varias peliculas !! saludos
Gracias man muy buenas  
muchas gracias!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!