Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Daria [8 DVDS 5]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 10 meses

Cita: Mostrar

Audios: xxsykesxx - spiderfff
Montaje, sincronizacion, edicion y resubida: Gambetta

Daria es una serie animada de televisión, creada por Glenn Eichler y Susie Lewis Lynn. Fue producida por el departamento de animación de MTV. El personaje principal fue sacado de la serie Beavis and Butthead, producida por la misma cadena. Daria fue emitida en más de veinte países, entre 1997 y 2001, con eventuales retransmisiones.
La primera aparición de Daria fue como personaje ocasional en la serie Beavis and Butthead, donde representaba a una chica cuya inteligencia contrastaba con los dos protagonistas. En la serie homónima, Daria se presenta como el modelo de una "adolescente inadaptada". La voz del personaje en inglés es de Tracy Grandstaff y en español es de Laura Torres (México).

Género: Serie animada
Creador: Glenn Eichler - Susie Lewis Lynn
Voces: Tracy Grandstaff - Wendy Hoopes - Julián Rebolledo - Amy Bennett - Alvaro J. Gonzalez
Tema principal: «You're Standing On My Neck»
País de origen: Estados Unidos
Idioma/s: Inglés
Temporadas: 5
Episodios: 65
Producción: Amy Palmer - Susie Lewis - Cindy E. Brolsma
Producción ejecutiva: Glenn Eichler
Cadena original: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/0/0f/MTV_Logo_2010.svg/40px-MTV_Logo_2010.svg.png
Duración: 22-23 minutos (episodios)
66-75 minutos (películas de TV)
Fechas de emisión: 3 de marzo de 1997 - 21 de enero de 2002

WINRAR-WINZIP ACTUALIZAR PARA DESCOMPRIMIR
https://mega.nz/#F!Dgxk1DqR!giDgb4uOq8CHPiOOCRl3pA[/links]

Pass: universocomicsanimados

Daria [8 DVDS 5]
54 Puntos Score: 9/10
Visitas: 863 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Daria [8 DVDS 5]
    GENIIIIOOOOO, GRACIAS LOCO POR SUBIRLA !!! AGUANTE SICK SAD WORLD!!
@Gambe_2 Bajando y agradeciendo por la serie, solo una pregunta, al checar las partes .rar del DVD 5 con JD me sale solo del seis al diez en mega, y del siete al diez en Lolabits, ?
@osa16 si, asi esta bien, pasa que mega en un momento me bloque y me deja subir a 50kb nada mas y asi no termino mas de subir
@gambe_2  Vale, Gracias por el dato, entonces espero a que quede completa la carga, igual si te es posible te agradeceria me menciones cuando el DVD 8 de Daria quede completo, para bajarlo igual, y por cierto, vaya colecci?
Muchas Gracias, ya solo me faltaban el 2 y el 7!!!  
te las mandaste la andaba buscando hace muuucho tiempo en buena calidad y en latino
del disco 5 falta el link 1, puede ser?---
@osa16 MIRE CUALQUIER COSA. YA ESTAN BIEN LOS ARCHIVOS EN LOLA
Gran aporte si se?
Muchisimas gracias por tan tremendo apoarte!!!!!! Lamentablemente nunca sacaron oficialmente la version latina de estos dvds pero con este grandioso trabajo ya no da tanto coraje jaja, tantos recuerdos de aquellas epocas, y ese humor que nunca muere aunque muchos no lo entendieron... ahhh la humanidad, sea como sea muchisimas gracias por este excelente trabajo, a la lista de descargas y luego a la lista de reproduccion
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!