Mobsters - Jóvenes Gangsters (1991) 720p Dual

Mobsters (1991) 720p Dual

Amigos de identi.li
en esta oportunidad les comparto la entretenida película Jóvenes Gansgters (El Imperio del Crimen), en los roles estelares con Christian Slater y Patrick Dempsey, además del gran Anthony Quinn, Lara Flynn Boyle, Murray Abraham.

Basada en el libro The Last Testament of Lucky Luciano (1974) por Martin A. Gosch y Richard Hammer.

Título Original Mobsters
Año 1991
Formato mkv
Video 720p x264 [email protected]
Resolución 1280x688
Audio Español latino 2.0, Inglés 2.0
Subtítulos Español, Inglés
Duración 1hr43
Tamaño 958MB

Dirección Michael Karbelnikoff
Producción Jim Ballantine, Carolyn Bates
Guión Michael Mahern, Nicholas Kazan
Música Michael Small
Fotografía Lajos Koltai
Montaje Joe Augustine
Género Crimen, Drama
IMDB imdb.com/title/tt0102460/

Protagonistas
Christian Slater, Patrick Dempsey, Costas Mandylor, Richard Grieco, Ava Fabian, Lara Flynn Boyle, Anthony Quinn, F. Murray Abraham, Michael Gambon, Seymour Cassel, Nicholas Sadler, Robert Z'Dar, Chris Penn, Leslie Bega, Frank Collison, Joe Viterelli, Jennifer Gatti, Titus Welliver, Alan Charof, Loralyn Peterson, Cie Allman

Sinopsis

"Mobster" narra las hazañas de cuatro hombres de los años 20 que se convertirían en cuatro importantes miembros del crimen organizado en Estados Unidos: el encantador ?Lucky? Luciano (Christian Slater), el habilidoso negociador Meyer Lansky (Patrick Depsey), el testarudo y apasionado de las mujeres ?Bugsy? Siegel (Richard Grieco) y el diplomático Frank Costello (Costar Mandylor). Desde sus más modestos comienzos y sus diversos orígenes étnicos, todos desarrollan un profundo lazo emocional que les une y les permite situarse en la cima de los bajos fondos...
(FILMAFFINITY)

Snapshots

Links
3x250MB + 1x207MB

el password es mi nick

Amigos de identi.li
que disfruten esta entretenida película!!

¡Gracias por su visita y comentario!
Mobsters - Jóvenes Gangsters (1991) 720p Dual
88 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2515 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Mobsters - Jóvenes Gangsters (1991) 720p Dual
FllorTV - Administrador - hace más de 10 meses
Gracias  
Gracias amigo!!
@Fllortv @epalada  la vi con mi hermano mayor en el cine hace mucho, a los dos nos gusta el g?
Muy buena peliculas y ademas en excelente calidad , GRACIAS BRO!!!!!!!!!!!!!!!!  
@gihuyuz @steampunk @xxxjad  que la disfruten amigos!! Feliz fin de semana  
porq en el JD2 aparecen los links fuera de linea?
Gracias, me la llevo.
@ELVISPIMPO de nada amigo, gracias x comentar  
@chinodelsur  no tuve problemas con JD2, quiz?
Muchisimas Gracias Aku por tremendos aportes  
No aparecen los links de Mega!!!... favor verificar porque esta pelicula me interesa mucho poder descargarla...
Me gustan este tipo de peliculas , bajando para disfrutarla , voy a hacer una busqueda a ver si hay mas , pero hoy me llevo esta   y los links funcionando perfecto.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!