Garshasp: El Cazador

Garshasp: El Cazador [Eng-Ru]

Garshasp: El cazador, es un juego de acción y aventura en tercera persona, desarrollado por Dead Mage Inc. y Fanafzar Sharif.Este juego diseñado con el Motor Grafico OGRE3D y ocupando las fisicas de Nvidia está basado en un personaje de la mitología persa que habita un mundo ocupado por monstruos y seres diabólicos.El juego se centra principalmente en el combate con armas grandes y pesados movimientos combo. Las plataformas y los puzzles tambien juegan un papel importante en el desarrollo de Garshasp.Muchos años después de que Fereydun confinara a Azhi Dahaka en el Monte Damavand, los malvados Deevs que habían sido comandantes en el ejército tenebroso de Azhi Dahaka se levantaron otra vez en armas en diferentes partes de las antiguas tierras de Khunirath y se rebelaron contra los humanos, que aún festejaban la victoria del ejército de la luz.

El juego funciona todo bien caps propias...para los que les moleste el idioma siento deciros que trate de hacer algo pero el texto forma parte de la programacion del juego(java) y sin codigo fuente yo igual que los que lo intentamos nos quedamos igual .Si bien es una copia de god of war para pc,el juego no te deja indiferente respecto ataques,combos,armas y enemigos y la historia con poca atencion que le prestes te aras a ella...yo pienso que lo vale lo dejo si lo quieren provar.

Requisitos:
Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
Procesador: Intel Pentium [email protected] GHz / AMD Athlon 64 3000 +
Memoria: 1 GB (XP), 2 GB (Vista, 7)
Disco duro: 3 GB de espacio libre
Memoria de vídeo: 256 Mb
Tarjeta de vídeo: nVidia GeForce 6600 / ATI Radeon X1300
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX
DirectX: 9.0c

Comentar es agradecer.
Pass: www.identi.li
Garshasp: El Cazador
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1546 Favoritos: 0
3 Comentarios Garshasp: El Cazador
parte 12 error de contrase?
pide pass el archivo 12 q puedo hacer ._.
pajero de mierda pone la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!