amistad
"diviertete y agradece"

Crash bandicot,crash racing y spongebob USB PS2

HOLA

BIENVENIDOS

esta vez traigo otros 3 juegos clasicos de psone para nuestras consolas ps2

con free mc boot

Nombre Crash bandicoot

CTR crash team racing

Bob esponja the supersponge

Region NTSC los 3

Idioma...lngles

Peso....726mb comprimido

pass kyo

NOTA

Este es un juego para consolas con free mc boot si no tienes... descargate el pack dummies que esta en uno de mis aportes ya trae las instrucciones uso y es sencillo

el crash team racing fue dificil hayar el parche para poder hacerlo funcionar bien 

asi que a disfrutarlo

INSTALACION
Solo copiar la carpeta pops y el cnf en la raiz del usb 
ya los juegos estan configugurados para aparecer en el menu de navegacion del PS2

CAPTURAS

ES TODO

Crash bandicot,crash racing y spongebob USB PS2
39 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 1444 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Crash bandicot,crash racing y spongebob USB PS2
amigo actualizate ahora todo es de PS4,XBOX ONE y pc
Quien juega Crash Team Racing todav?
Excelente   gracias por los juegos, sobretodo CTR  
yo juego el ctr en mi psone todavia   y lo disfruto mucho
Diod mio  Bendice este varon que me iso feliz con estos games y no lo puedo creer crash carrera para ps2  gracias hermano
Cita ema96: Mostrar
K y quieres que suba una ISO que no funcionar?
Cita Protegon: Mostrar
Cita Zetabalkin: Mostrar
VAMOS NO ES PARA TANTO   SOLO SOY UN JUGON DE VIDEOJUEGOS CLASICOS PUES LOS ACTUALES ME PARECEN BUENA GRAFICA PERO POCO ENTRETENIDOS....AL MENOS YO JUGUE ESTOS HASTA COMO 5 HORAS Y COMPARADO CON 1 DE PS3 O ACTUAL PS4 ME ABURREN EN 1 HORA

Cita Zetabalkin: Mostrar
no lo escuches amistad habla tonteras,amistad el crash team racing  anda bien el sonido?porq yo tengo el parche se juega bien pero el sonido anda desfasado
Cita snake09: Mostrar
que raro yo probe este y funciona muy bien solo..........no esta animado el bumbacart aku aku......creo que el patas actualizo el emulador incluyendo los parches 1 2 y 3 que creo que eran para corregir el sonido de muchos juegos o al menos eso lei
a mi me anda perfecto te doy las gracias por que el crash no agaraba en ps2 pero con tu crash carrera va de lujo y si es para tanto jejej
amigo te agradesco bastante,, si no fuera por ti no sabria que habia como jugar en ps2 los juegos del psx ... que a mi me encantan espero puedas subier el final fantasy 9 o el valkiria profile en esp te lo agradeceria mucho  
muy bueno lo tuyo, sos un capo podrias bajar Batman Forever: The Arcade Game
amigo me podes pasar el parche del crash team racing,por favor
el parche del crash lo sacaste de aca?http://www.emudesc.com/threads/pop-starter-ejecutar-bin-cue-de-psx-en-ps2-por-usb.588731/
El parche me lo paso el patas pues el de esa pagina tiene errores de sonido......emmmmm no nesecitas el parche yo ya lo inclu?
@demitri89  aqui esta la lista de los juegos compatibles....y creo que los 2 que mencionas tienen errores http://www.el_patas.byethost10.com/pops/popsV.html
gracias amigo,ya voy aya voy a descargar este entonces
SALUDOS AHI ME DICES SI TE FUNCIONO
me encanto tu aporte desempolve mis ps2 para jugar   pregunta no tienes castlevania symphony of the night estoy loco por jugarlo  gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!