Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Supergirl 1x07 ? [Nuevo] 720p-1080p Web-dl LAT-EN

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 10 meses

Y bien amigos, por fin comienzan las series again empezamos con nuestra super chica que será "humana" todo un día, con la fragilidad que eso supone, se la verá imponente al no poder usar sus poderes Como ustedes saben es el audio latino capturado y sincronizado por mi (';') mas los videos.

Algunas imágenes

Las versiones de video son:

720p H264 (325MB)|720p H264 (1.36gb)|1080p H265 (465MB)|1080p H264 (1.64GB)

Todas WEB-DL

Audio latino capturado y sincronizado por mi (';')

Enlaces De Descarga

Supergirl 1x07 ? [Nuevo] 720p-1080p Web-dl LAT-EN
99 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2147 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Supergirl 1x07 ? [Nuevo] 720p-1080p Web-dl LAT-EN
Perfecto,la actora esta genial   ,Espero transmita warner legends of tomorrow,flash,arrow etc. Asi muchas series para este 2016    !
Genial la esperaba. Gracias
Muchas gracias lo estaba esperando.  
enlaces caidos no los reconoce ni jd ni mypony
@LAdrian vale amigo todo bien solo tenia que actualizar mi jd gracias por el cap solo una pregunta tendras los primeros caps de supergirl del 1 al 5???
che sos un genio!!!! te gradezco que sigas subiendo los audios!! saludos
@LAdrianmuybuen aportee   muchas gracias tengo una consulta sobre este video : 720p H264 (1.36gb) ese video lo descargue tien doble audio ingles.....cual es el que tiene audio latino ?????????????
@kplanck ok, saludos   tengo los videos en varias versiones pero ahun no sincronizo los primeros episodios
@Slipknot1 de nada
@upao2004 bueno al parecer fracas?
Genial bajando el capitulo , tendras los demas en 1080p x264 ?
@LAdrian Si esa de legends of tomorrow se ve muy genial y warner confirmo que la transmitira en latino Gracias por la serie que te pedi amigo   No te entiendo lo que dices de idioma original  
@xeca_efe_u si pero no tengo los audios sincronizados todav?
@LAdrian ok sorry no lo habia entendido muy buen aporte graciasss y esperando mas aportes tuyos

@LAdrian Si claro   me interesa,voy a ver si descargo los audios latino y los sincronizo para verla en latino    ! Gracias  !
Una pregunta que versi?
Me llevo la de 1080p
@upao2004 ok amigo, saludos
@Drako365 listo te paso los link y te pido absoluta discreci?
@danielvega lleve nomas amigo saludos recuerden que ay q agregarle el audio latino
@LAdrian Gracias amigo   Si cuando los termine de descargar te aviso     ! y discrecion como un espia  
@Drako365   dale, no es necesario ese nivel de discreci?
@LAdrian Claro amigo no te preocupes    ! Solo los descargare,descargare los audios latino y a empezar a sincronizar  
@LAdrian ya se que esta pregunta no va aqu?
gracais la version h264 esta en dual?
@anficyon todas las versiones calzan para el audio que puse aparte, es decir ten?
Mas adelante la vere y ma?
@Dani9 saludos amigo, yo todav?
felicitaciones bro, gracias, excelente trabajo
@fatflash gracias amigo, saludos
Bro hay forma de conseguir los audios del cap 2 por separado, es que al separarlos de estos cap me quedan con un eco extra?
gracias bro por responder y ayudar, descargue el capitulo de nuevo y le separe el audio y listo, debi?
@fatflash ok no entiendo el audio latino esta separado, vos quer?
a es que en la carpeta lola a mi solo me aparecen los dos ?
cual es la carpeta en lola y la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!