BigBoss.
"Keep you waiting, huh?"

SmartVideo (Conexiones lentas)+ utilidades Youtube

Hoy les traigo crap... digo un post bastante sencillo, es una solución para las personas que no cuentan con una buena conexión y ver vídeos en Youtube a veces resulta una tortura, si bien este complemento no es exclusivamente para esto, esta opción es la razón por la que hago este post, hace un tiempo Youtube remplazo el modo de carga (Buffering) de sus vídeos, ya que estos cargan a medida que -vemos- el vídeo y para las conexiones lentas esto no es beneficioso, antiguamente si uno dejaba en pausa el vídeo de Youtube este cargaba (buffering) hasta el final, ahora solo carga de un 15% a 20% y se estanca.

¿QUE HACE ESTE COMPLEMENTO?

Aparte de modificar algunos factores de la reproducción de vídeos y volver un poco al pasado utilizando el sistema de carga antiguo, haciendo que la espera de estos sea solo de una vez y no tener que estar - viendo el vídeo - pausar - esperar que cargue - seguir viendo - pausa - carga.
¿DONDE ADQUIRIRLO?

Totalmente gratis, directo desde los servidores de sus creadores.
FIREFOX
CHROME
OPERA
SAFARI

CONFIGURACIÓN
Es completamente libre e intuitiva a pesar de estar en ingles, les dejo mi configuración personal, y ademas la explicación de cada opción que nos ofrece SMARTVIDEO.
-Lo que esta en amarillo es importante.
-Lo que esta en rojo es vital para los de conexiones lentas.

Click en la imagen para ampliar

AHORA SI BIEN BUSCAN UN METODO OFICIAL PARA ESTO, PUEDEN ACCEDER AQUI Y SELECCIONAR LA CASILLA DE CONEXION LENTA, NO OBSTANTE NO ES 100% EFECTIVA.

VALE ESTE ES EL FIN DEL POST, PARA ACOMPAÑAR UN POCO, ALGUNAS UTILIDADES MAS PARA YOUTUBE.
-SI TE IMPORTAN UN HUEVO LOS COMENTARIOS DE YOUTUBE, EN TOOGLE PUEDES ACCEDER A TODOS LOS VÍDEOS DE YOUTUBE SIN TENER QUE VER LOS COMENTARIOS.

-CREAR UN GIF A PARTIR DE UN VÍDEO DE YOUTUBE, AGREGAR LA PALABRA -GIF- DELANTE DE -YOUTUBE- EN LA URL DEL NAVEGADOR, O BIEN ACCEDER A GIFS.COM Y PEGAR EL ENLACE DEL VÍDEO EN LA WEB.

-DESCARGAR UN VÍDEO DE YOUTUBE COMO MP3, A LA URL DEL VÍDEO, QUITAR -UBE- COSA QUE QUEDE EN YOUT.COM/WATCHXXXXXXXX

-ATAJOS DE YOUTUBE
K = PAUSAR - REANUDAR
SPACE BAR = PAUSAR - REANUDAR
J = REBOVINAR 10 SEGUNDOS
L = ADELANTAR 10 SEGUNDOS
M = SILENCIAR
0 = IR AL INICIO DEL VÍDEO.
1 AL 9 = SALTA INTERVALOS DESDE EL 10% AL 90% DEL VÍDEO.
+ y - AUMENTAR O REDUCIR TAMAÑO DE LOS SUBTÍTULOS.
LO MEJOR PARA EL FINAL

¿COMO SABER QUE CANCIONES, O MÚSICA HAY EN UN VÍDEO?
FÁCIL, ACCEDE A MOOMA PEGA LA URL DEL VÍDEO Y ESPERA A QUE LA WEB IDENTIFIQUE LA MÚSICA.

BUENO AHORA SI FIN DEL POST.
GRACIAS POR PASAR.
SmartVideo (Conexiones lentas)+ utilidades Youtube
76 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 1722 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios SmartVideo (Conexiones lentas)+ utilidades Youtube
me sirvio van +10
exelente gracias  
excelente aporte
MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ME SIRVIO  ,MUY BUENO
excelente post e info!  
@pataenlara @treun @GIgaman @Emi147 @ringooooo @gabONE @yubly @atlantikpk Gracias por pasar y comentar amigos.
@Dani9 Ser un crapero conlleva una gran responsabilidad, gracias por pasar colega.
Muchas gracias! Tengo otra extension pero creo que probare esta en algun momento y me encant?
@mariano125 Gracias colega, espero te sirva.
Muy bueno gracias!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!