Trauma (1993) Terror [1080p] Sub

Trauma (1993) Terror

Trauma
Año
1993
País
Estados Unidos 
Director
Dario Argento
Guión
Dario Argento
Música
Pino Donaggio
Fotografía
Raffaele Mertes
Reparto
Asia Argento, Christopher Rydell, Laura Johnson, Piper Laurie, Frederic Forrest, James Russo, Brad Dourif
Productora
Coproducción EEUU-Italia
Género
Terror. Thriller. Intriga | Giallo. Asesinos en serie. Gore. Thriller psicológico

Sinopsis
Una joven anoréxica huye del psiquiátrico en el que está recluida y conoce a un joven que quiere ayudarla. Sin embargo acaba siendo atrapada y devuelta a sus padres, que mueren decapitados por un extraño que merodea por el pueblo. La joven y su amante emprenden entonces una investigación que pondrá sus vidas en peligro, en cuanto averiguan que existe una posible conexión entre las víctimas y un turbio acontecimiento ocurrido algunos años antes.

Formato:   MP4
Tamaño:   1,64 GB
Duración:  106 Minutos
Calidad:   1080p
 Audio: Ingles
Subtitulos: Español

Trauma (1993) Terror [1080p] Sub
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1896 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Trauma (1993) Terror [1080p] Sub
Hola Gracias, que buena colecci?
LLegue algo tarde a las descargas, de lo contrario tendria todas las que has subido hasta el momento, y lo bueno es que no son muy pesadas, algo bueno para poderlas tener en el disco duro, pues no ocupan mucho espacio, ojala pudieras resubir la primera que subiste Scanner cop (1994) e ir en orden hasta la seccion donde esta ''Estoy vivo (1974), que son las peliculas que no he podido bajar, pues estan caidos los enlaces, aunque ya algunas las resubistes, como terremoto, front beyond, y otras mas, saludos  
Gracias por subirla muy buena pelicula  
Seee, re loca esta peli, a mi me daba miedo de chico. Sos MUY grosa, sabelo
@zitelolz01 Lo Hare No Te Preocupes .Saludos!!!
Gracias por subirla, hace tiempo que la perd?
@jesusmgr Gracias A Ti Por Pasar.  Saludos Camarada
Posteador.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!