Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"

[C94] Dimension W 01?12 [Estreno|120MB|720p]

EN ESTA OCASIÓN LES TRAIGO UN NUEVO ESTRENO, ESTA VEZ SE TRATA DEL ANIME DIMENSION W, CREO QUE ESTA SERÁ LA ÚLTIMA SERIE QUE LES TRAIGO, COMO VEN, TOMÉ DEMASIADAS, Y NO CREO QUE TENGA TIEMPO SUFICIENTE COMO PARA COMPARTIRLES MÁS, ESO CREO   EEEEN FIN, ESPERO QUE LES GUSTE ESTE NUEVO ESTRENO, UN SALUDO GRANDE A TODOS, CUIDENSE MUCHÍSIMO! ? ?? ? 

1.- LA VERSIÓN DEL FANSUB (EvermorEPESABA ALREDEDOR DE 300MBAL HACER EL ENCODEO QUEDO CON UN PESO DE 120MB, ESPERO QUE TOMEN EN CUENTA ESTO YA QUE TOMA BASTANTE TIEMPO HACERLO.

2.- 
ACTUALIZAR WinRAR A SU MÁS RECIENTE VERSIÓN PARA NO TENER PROBLEMAS A LA HORA DE DESCOMPRIMIR.

En el año 2071, los problemas energéticos parecen haberse resuelto gracias a una red interdimensional de inductores, las ?bobinas?, que extraen energía de una fuente aparentemente infinita. Esta fuente es la Dimension W, una cuarta dimensión que existe más allá de las dimensiones X, Y y Z. 

En este mundo, las bobinas ?ilegales? ofrecen poderes que la policía quiere contrarrestar. Enfrentarse a estas bobinas es el trabajo del anti-bobinas Kyouma, cuyo encuentro con la bobina androide Mira, lleva a ambos a formar una asociación reacia.

Nombre: Dimension W
Estado: En Emisión
Tipo: Serie
Versión: HDTV
Idioma: Japonés 

Subtitulos: Español Neutro [HardSubs]
Estudio: Studio 3Hz, Orange
Género: Ciencia Ficción, Seinen
Año: 2016
Fansub: EvermorE Fansub [Créditos Totales Para El Fansub]
Episodio: 01
Karaokes: SI
Censura: ¿?
Duración: 24min/Episodio
Peso: 120MB 
Formato: MP4 [x264-AAC-8 bits]
Resolución: 1280x720
Compresión: Rar
Servidor: SOLIDFILES & MEGA
Re-Encoder/Uploader: Claudios94

SUGERENCIA: SI NO QUIERES "SPOILER", EVITA LAS SIGUIENTES CAPTURAS.
(SI QUIERES VERLAS DE TODOS MODOS, BUENO, SERÁ BAJO TU RESPONSABILIDAD XD)

[C94] Dimension W 01?12 [Estreno|120MB|720p]
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1007 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios [C94] Dimension W 01?12 [Estreno|120MB|720p]
Muy agradecido, muy agrdecido, muy agradecido, me lo llevo de ya mi estimado, van 10 y sigue asi, Saludos
Excelente me lo guardo en favs para acordarme de bajarla en el futuro y como siempre van mis +10
saludetes de dia  viernes    
@TheSrN espero que te guste esta serie bro, gracias por comentar y valorar, saludirijillos nuevemente
@Dani9 jajajaja por ahora s?
@Claudios94 jajaja no puedo dejar los doramas cada noche antes de dormir me veo un capitulo  
Estoy muy adicto y cada vez mas saludetes socio  
Se ve interesante, por eso mirarla debo yo.  
@LordSith espero que le guste My Lord, gracias por comentar y valorar, que est?
graacias... esperando el segundo cap!!
@killingtim el segundo episodio se va a demorar, ya que el fansub espera a otro fansub para fansubear, no s?
@alephfer de nada y disculpa la respuesta tan tarde
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!