manual de buceo deportivo 2012

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 10 meses
INTRODUCCIÓN Este manual tiene un importante contenido de las principales materias que se deben conocer y aprender para desarrollar la actividad de buceo deportivo autónomo. Es fundamental tener el conocimiento básico para iniciarse en esta actividad, como también respetar las normas de seguridad ya que son estas las que permiten crecer y madurar a un buzo en este deporte. Al igual que otros deportes, el buceo debe respetarse, ya que no solo dependerá de la condición física del buceador, sino que de factores externos, que son una variable a considerar. Ejemplos de estos factores son: el mar, con sus corrientes y visibilidad, los cuales serán un tema de que hablar para todas las planificaciones de buceo. Recordaremos, NUNCA bucear solos, respetar los tiempos de fondo, no bucear si nos sentimos mal, como también dar por finalizada la inmersión si presentamos síntomas de malestar, planificar el buceo antes de ingresar al agua, solicitar autorización de buceo deportivo a la autoridad marítima correspondiente, adjuntando nuestra planificación. Este manual fue escrito por instructores de buceo autónomo con más de 8 años de experiencia en este deporte, donde se explican todas las materias detalladas, con ilustraciones que facilitan el entendimiento del alumno. Esperamos que este compendido, más toda la experiencia que puedan adquirir con el tiempo, hagan de ustedes unos excelentes profesionales en el buceo deportivo autónomo. El objetivo principal de este manual es: Entregar al alumno todos los conocimientos básicos del buceo deportivo autónomo para que el nuevo buceador pueda realizar una actividad de forma segura y entretenida.

(enlace de descarga en la sección de Comentarios) al final del post...

manual de buceo deportivo 2012
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 341 Favoritos: 0
10 Comentarios manual de buceo deportivo 2012
No veo ningun manual, enlaces ni nada, otro post basura, como dijo alguien por ahi  
pero creo que puedes corregirlo horas despues  
@super300 hermano toma las cosas con calma, el link me lo bloquea el post. pero con gusto te lo puedo mandar por correo o por facebook
@yilber  listo hermano, manual enviado a tu correo.
@jamv Muchas gracias por los cursos!!
Justo este a?
@CNEL_PAIN  como soy nuevo en esto no tengo suficiente calificaci?
@jamv Gracias por la respuesta.
No te hagas problema. Estamos en contacto. Saludos
@CNEL_PAIN  pasame tu correo para pasarte el manual.

@jamv
Gracias x la respuesta. Finalmente lo consegu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!