Como quitar la molesta publicidad de identi

Hola a todos, se que muchos de ustedes batallan con la publicidad en identi, pues he aqui la solucion, y no solo en identi, en muchas mas paginas de descarga
Empezemos

Descargate los Navegadores 
(Aprieta la imagen y te llevara al link) 
Recomendado

Aceptable

Acepatble 

www.meganebula.blogspot.com

Ok Ahora empezemos deben de instalar las siguientes Extensiones,
1.- Adblock:
Adblock Plus es una extensión gratuita que le permite - entre otras cosas - de bloques molestos anuncios , desactivar dominios de seguimiento y de bloques conocidos para propagar malware . Disponible para Android, Chrome, Firefox, Internet Explorer, Maxthon , Opera , Safari y Yandex , Adblock Plus utiliza filtros que los que decide bloquear todos los elementos no deseados.

2.-Safebrowse
SafeBrowse es un plugin para los principales exploradores que te evita esperar en diferentes sitios que te obligan a ver publicidad por cierto tiempo para poder continuar al sitio que realmente te interesa, como por ejemplo Adfly o Linkbucks, si cuentas con el poder de SafeBrowse ya no tendrás que perder tiempo ni clicks valiosos, SafeBrowse te salta esos sitios automaticamente en un instante. 

3.-Clean Link (Solo Firefox)
Este complemento se puede utilizar para convertir " ofuscado " y / o enlaces anidados a genuina de civil / normal de enlaces limpias

Aqui te dejo las extensiones para Firefox

Adblock
Safebrowse
Clean Links

Ahora Google

Adblock
Safebrowse

Adblock
Safebrowse

Ahora ya todo debe de ir mejor, a continuacion unas imagenes

A Mi me funciona de maravilla  Que lo disfruten
Como quitar la molesta publicidad de identi
30 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2716 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Como quitar la molesta publicidad de identi
Safebrowser parece ser que ya no existe para chrome
a mi no me molesta la publicidad de identi ... yo apoyo viendo todos sus popups ... aunque sea de esa manera para que ganen algo de dinero ...  
@MrPunkskap Jajaja Cierto xD
Soy SoupierNebula89 o Nebula89 ?
para opera safebrowser   no esta mas
Safebrowse ya no funciona.... y era una de mis extensiones favoritas  
@amshel @cosmolmcosmo A mi si me funciona en Opera!!!
?
Tappermonkey y Ublock es suficiente.

Adblock consume mucha memoria, Safebrowse esta desactivado porque al parecer estaba publicando datos privados de los usuarios.
@xzero_ Tappermonkey y Ublock que son? para que sirve cada uno de ellos? Gracias de antemano!
uBlock Origin es Opensource, mucho mas confiable y con un minimo de recursos...

Todos sabemos que  Safebrowser dejo de existir hace semanas instalan Tapermonkey y instalan el script mas info en este post http://www.identi.li/index.php?topic=406235
Adblock---en que forma te consume memoria---yo descargo,veo videos.trabajo con paginas,todo al mismo tiempo y funciona todo igual y decargo con pony a 1600kb/s---todo el dia y no pasa nada
Cita depredad0r: Mostrar
gracias .... tenias ya semanas frustrado de abrir tantas ventanas para poder acceder a un misero link
@cosmolmcosmo ahora esta funcionando, ultima actualizacion en chrome dice 27-01-2016
Saludos, disculpa cual es la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!