Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"

[C94] Musaigen - 02?13 [Estreno|120MB|720p]

VAMOS CON MÁS DE MUSAIGEN NO PHANTOM WORLD, ME SORPRENDIO LO RÁPIDO QUE SACO EL EPISODIO EL FANSUB  PERO ESO ES BUENO, ASÍ PUEDO HACER EL ENCODEO Y COMPARTIRSELO MUCHÍSIMO ANTES DE LO QUE ESPERABA  AH POR CIERTO, DE AQUÍ EN ADELANTE LOS EPISODIOS VIENEN CON KARAOKES  EEEEEEEEN FIN, ESPERO QUE LES GUSTE EL NUEVO EPISODIO DE ESTA SERIECILLA, UN SALUDO GRANDE A TODOS, CUIDENSE MUCHO! ? ?? ? 

1.- LA VERSIÓN DEL FANSUB (FS) PESABA ALREDEDOR DE 300MB, AL HACER EL ENCODEO QUEDO CON UN PESO DE 120MB, ESPERO QUE TOMEN EN CUENTA ESTO YA QUE TOMA BASTANTE TIEMPO HACERLO.

2.- 
ACTUALIZAR WinRAR A SU MÁS RECIENTE VERSIÓN PARA NO TENER PROBLEMAS A LA HORA DE DESCOMPRIMIR.

La historia nos traslada a un futuro cercano en el que espíritus y monstruos son algo común. Un chico llamado Haruhiko Ichijou lidera un grupo de adolescentes con habilidades especiales que se enfrentarán a una enorme organización que saca ventaja de cierto incidente y, con el tiempo, eso les llevará a descubrir la verdad que oculta su propio mundo.

Nombre: Musaigen no Phantom World
Estado: En Emisión
Tipo: Serie
Versión: HDTV
Idioma: Japonés 

Subtitulos: Español Neutro [HardSubs]
Estudio: Kyoto Animation
Género: Acción, Fantasía, Sobrenatural
Año: 2016
Fansub: Fallen Subs [Créditos Totales Para El Fansub]
Episodio: 02
Karaokes: SI 
Censura: ¿?
Duración: 24min/Episodio
Peso: 120MB 
Formato: MP4 [x264-AAC-8 bits]
Resolución: 1280x720
Compresión: Rar
Servidor: MEGA
Re-Encoder/Uploader: Claudios94

SUGERENCIA: SI NO QUIERES "SPOILER", EVITA LAS SIGUIENTES CAPTURAS.
(SI QUIERES VERLAS DE TODOS MODOS, BUENO, SERÁ BAJO TU RESPONSABILIDAD XD)

---> [C94] Musaigen - 01?13 [Estreno|120MB|720p] <---

[C94] Musaigen - 02?13 [Estreno|120MB|720p]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 744 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios [C94] Musaigen - 02?13 [Estreno|120MB|720p]
oh soy el primero hola mama XDD
sigue aportando compa que algun dia tendre empacho de animes sino al tiempo  
Descargando de ya mi estimado C94, se agradece el aporte y van tus 10 merecidos. Saludos desde aca
Segundo episodio
?
@TheSrN que bueno que te haya gustado bro, gracias por comentar y valorar, saludazos y que est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!