Mr.Corn
"Buenas. Vengo ha aportar todo lo que pueda. Un saludo. :)"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dragons Dogma Dark Arisen [Full - Español] PC

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 11 meses
Dragons Dogma: Dark Arisen [Full - Español] PC

INTRODUCCIÓN

Ambientado en un enorme mundo abierto de fantasía, Dragon?s Dogma: Dark Arisen en PC incluye todos los contenidos de la entrega original que se lanzó en consolas además de los añadidos de su secuela, incluyendo la isla maldita de  Bitterblack, nuevas misiones y enemigos, armas adicionales de nivel superior y conjuntos de armaduras y detalles.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

REQUERIMIENTOS MÍNIMOS

Sistema operativo: Windows Vista o mejor
Procesador: Intel Core i5-660 CPU o equivalente
Memoria: 4 GB RAM
Tarjeta Gráfica: Radeon HD 5870 o equivalente
Capacidad: 22 GB
DirectX 9.0c

REQUERIMIENTOS RECOMENDADOS

Sistema operativo: Windows Vista o mejor
Procesador: Intel Core i7-4770K o equivalente
Memoria: 8 GB RAM
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 760 o equivalente
Capacidad: 22 GB
DirectX 9.0c

INFORMACIÓN DEL JUEGO

Nombre: Dragon's Dogma: Dark Arisen

Fecha de lanzamiento: 15 de enero de 2016

Plataforma: PC

También disponible para: X360  PS3

Género: Rol, Acción RPG (Fantasía)

Número de jugadores: 1

Duración estimada: 60-80 horas (mínimo)

Desarrollador: Capcom

Distribuidor: Koch Media

Idioma: Textos: Español  Voces: Inglés

INSTRUCCIONES DE LA INSTALACIÓN

1. Montar la imagen ISO e instalar el Juego, 
elegimos el Crack CODEX o 3DM, se autocrakea al final de la instalación

2. Creamos un acceso directo del ejecutable del Juego en el escritorio, le damos botón derecho con el ratón, elegimos  propiedades, compatibilidad, y marcamos la casilla ejecutar este programa como administrador

3. Jugar y disfrutar

NOTAS

Este Juego es la versión ElAmigos

Una vez que salga la premier oficial del Juego añadiré un Update con el contenido faltante o diferente

CONTENIDO ADICIONAL

UPDATE 1

Este Update mejora lo siguiente:

Added 1366x768 resolution support 
Game should no longer have intermittent controller device detection issues when multiple devices are plugged in. This should address some of the stutter and input issues reported by users including spell/charge attacks not releasing, character ceasing to run etc. 
Lantern binding issue - When full lantern becomes half-full, it will still be bound to the hotkey. (previously "half full" and "empty" were treated as separate inventory items) 
Cursed King's Belt - equipping this item on a male character will no longer crash the game
Adjusted audio levels ? addressed the ?audio too low? issue some users encountered 
VSync set to OFF by default 
DirectInput controller adjustments: 
Deadzone for each pad is now stored and configurable via config.ini 
DualShock 4 on PC will now have the same deadzone sensitivity as on PS4 
Other DirectInput gamepads will also have a much tighter deadzone as well (the same accuracy/sensitivity as on X360 gamepad)
Game logo in Photo Mode ? removed artifact on the right edge of the logo watermark. 
Refresh rate settings ? the game will now properly detect the refresh rate set in config.ini 
Key bindings ? mapped ?0? as the 'center camera' button. 
End game credits crashing the game for some users ? while this issue could not be reproduced, some changes have been made which should help reduce or eliminate the issue

Su uso es totalmente opcional, si queréis usarlo seguir estos pasos:

1. Ejecutamos el ejecutable Dragon's Dogma - Dark Arisen update 1 y lo instalamos en la ruta de instalación del Juego, y usamos el mismo Crack que hayamos usado para instalar el Juego, ya sea el Crack CODEX o 3DM

NOTA: No borra las partidas guardadas, pero por si acaso hacer un Backup de ellas

Las partidas guardadas se guardan en C: Usuario, AppData, Roaming, Steam, CODEX, 367500

La ruta anterior pertenece a si estás usando al Crack CODEX, si estás usando el Crack 3DM no sé donde se guardan las partidas

ENLACES DE DESCARGA

El Juego consta de 15 partes, 14 partes de 500 Mb y 1 de 332 Mb, os los dejaré en el primer cartel de descarga (más abajo)

El Update 1 consta de 1 parte de 6, 30 Mb, os los dejaré en el segundo cartel de descarga (más abajo)

Tanto los enlaces del Juego como el del Update 1 están alojados en el servidor Lolabits

No contestaré a ningún comentario que esté referido ha algo escrito en el Post

¡¡¡¡LEER EL POST!!!!

Os animo a que me sigáis, ya que voy a ír subiendo Juegos nuevos y aztualizados

cholo
Dragons Dogma Dark Arisen [Full - Español] PC
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4732 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Dragons Dogma Dark Arisen [Full - Español] PC
Cita darklordmorgoth: Mostrar
Buenas. Si, si tiene, lee el post. Un saludo.
Yo lo baje pensando que no me iba a andar.
Tengo una pc con un i5 2500k 4gb ram y una 7770 vapor-x
Me anda todo en alto a 1366x768. Joya  
Cita Klown: Mostrar
Buenas. Me alegro que te funcione, disfruta del Juego. Un saludo.
Loco no es full es otro repack del uploader goma ese elamigos, odio los baners en los juegos la igual que los logos de agua en las peliculas, me parece que quieren hacer demaciada participacion ya la gente cuando veo eso .
Una vez que salga la premier oficial del Juego a?
@NlRVANA es que alparecer hay 2 versiones una de 12 g y otra de 7 g.
Cita NlRVANA: Mostrar
Nose que pasa que no me deja descargar con Mipony...  
Cita Aleetoo: Mostrar
Buenas. Eso es problema de Mipony, que no deja que se agreguen los enlaces de Lolabits, te recomiendo usar el JDownloader 2 Beta, desde esta p?
Links muertos u,u
Cita Lemiaus: Mostrar
Buenas. No est?
@Mr.Corn Verdad, Links 100% buenos pero solo con jdowloader, gracias por el aporte  
Cita Lemiaus: Mostrar
Buenas. De nada y disfruta del Juego. Un saludo.
Disculpa, me da fuera de linea, puede ser?
Cita karma: Mostrar
Buenas. Acabo de comprobar los links y si est?
@Mr.Corn  de hecho el problema no era que no me cargaban los links,  
Sino que cargaba pero aparec?
muchas gracias parece interesante
Cita amshel: Mostrar
Buenas. De nada y gracias por los puntos, espero que disfrutes del Juego. Un saludo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!