D4NILO
"....Yo,soy de Salta!...Mis Post son para todos,sin restricciones.!"

007 Spectre ? 2015 ? Dvdrip ? Subtitulada ? MG

Spectre | 2015 | Dvdrip| Subtitulada | MG

Un críptico mensaje del pasado envía a James Bond a una misión secreta a México D.F. y luego a Roma, donde conoce a Lucía Sciarra, la hermosa viuda de un infame criminal. Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de una siniestra organización conocida como SPECTRE. Mientras tanto, en Londres, el nuevo director del Centro para la Seguridad Nacional cuestiona las acciones de Bond y pone en duda la importancia del MI6, encabezado por M. De modo encubierto Bond recluta a Moneypenny y Q para que le ayuden a buscar a Madeleine Swann, la hija de su antiguo archienemigo, el Sr. White, que quizá tenga la clave para desentrañar el misterio de SPECTRE. A medida que Bond avanza en su misión, descubre una estremecedora conexión entre él mismo y el enemigo que busca.

Título: Spectre
Título original: Spectre
Año: 2015
País: Reino Unido
Director: Sam Mendes
Guión: John Logan, Neal Purvis, Robert Wade, Jez Butterworth (Personajes: Ian Fleming)
Reparto: Daniel Craig, Christoph Waltz, Léa Seydoux, Ralph Fiennes, Monica Bellucci, Naomie Harris, Rory Kinnear, Ben Whishaw, Dave Bautista, Andrew Scott, Jesper Christensen, Stephanie Sigman
Productora: MGM / Columbia Pictures / Albert R. Broccoli / Eon Productions
Genero: Acción. Aventuras. Thriller | James Bond. Espionaje

Tamaño: 1.50 GB
Resolucion: 720 x 304
Formato: AVI
Calidad: DVDRIP
Idioma: ORIGINAL CON SUBTITULOS SEPARADOS AL VIDEO

007 Spectre ? 2015 ? Dvdrip ? Subtitulada ? MG
100 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 3583 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios 007 Spectre ? 2015 ? Dvdrip ? Subtitulada ? MG
Ay mi hermano que pena eso con el Jd y Mipony..como quiera tienes mis 10  
@luar66 Ahi te paso x mp!
@epalada De nada
super bajando gracias  
Gracias!!!!
Bajandola y a disfrutarla  
Gracias, esta muy buena. Te sigo desde T. Que bueno encontrate ac?
Gracias por el aporte. +10  
gracias  la estaba buscando
Amigo buen aporte y no quiero abusar pero el JD y el MiPony andan del asco en mi pc la verdad quien sabe por que, no pasa de 25Kib/s o sea una tortuga... Me pasas el link directo por favor? De igual manera gracias  
Gracias por los links. Muy bueno.
bajando gracias!
bajando, gracias
muchas gracias
gracias por compartir  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!