Aprendiendo a vivir Temp 6 y 7|Completa|lolabits

Aprendiendo a vivir Temp 6 y 7 |Completa|lolabits|Lat

Boy Meets World es una serie cómica que habla sobre la vida y el crecimiento de un adolescente. La serie está protagonizada por Cory Matthews (Ben Savage), un niño de unos 12 años. En la serie veremos como va pasando del colegio al instituto, su primer amor, su gran amistad con Shawn, etc. Lo hará acompañado de sus padres, su hermano Eric, su hermana pequeña, su mejor amigo, Shawn, su mejor amiga y novia Topanga con la que se casa después y muchas más personas que irán apareciendo en la serie.

A petición de todos los que participaron en el post anterior de esta misma serie, la volví a cargar, en esta ocasión en otro servidor y con todos los capítulos completos, NO FALTA NINGUNO!!!

Aclaro que los capítulos que me faltaban están en ingles únicamente y con subtitulos, por lo que son los que se están agregando en este post.

http://www.identi.li/

Aqui las demas temporadas:

Aprendiendo a vivir Temp 6 y 7|Completa|lolabits
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1272 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Aprendiendo a vivir Temp 6 y 7|Completa|lolabits
Serie completa, veamos cuanto dura en lola, saludos para todos
Gracias por la serie,

Gracias, de esta no tengo recuerdos, haber que tal.
Cita JRicardo: Mostrar
Si diga??? digooooo que paso??? gracias por los puntos  
Cita julioccz84: Mostrar
Jajajaja nada iba a comentar y en algo me ocupe y se me fue asi, era para decirte que gracias, y que cuando quieras pasarte por mis post tb alli se agradecen los puntos

PD. Vas a subir la de girl meets de world? o como se llame
Pues yo la tengo, pero la baje de aqu?
@julioccz84 amigo tengo una duda ya q tu dices los capitulos q faltan estan en ingles con subtitulos pero los baje y no tiene subtitulos puedes ayudarme con todos los subtitulos de los capitulos q estan en ingles plis sinceramente yo tenia la seria toda pero en cada temporada me faltaban unos 2 o 3 capitulos y aqui estan todos y precisamente son los q tu tienes en ingles puro ayudame con los subtitulos porrrrrfaaaaaaaaaa
estan en la misma carpeta en un archivo separado con extensi?
si ya los vi amigo pense ya no estaban en linea gracias gracias esta serie siempre me hace reir @julioccz84
@julioccz84  amigo sube la serie Girl Meets World plissss
XD no tengo problema en subirla, pero ahora necesito otro host, cada vez que uso mega y lola va a cerrar a fin de mes, as?
@julioccz84 amigo de la 3ra emporada me falta los capitulos 19 al 22 y de la 7ma temporada me falta del 14 al  22 por fa ayudame siii
Amigo no la puedo descargar, parece que el host donde lo subiste ya no funciona.

Podrias revisar.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!