Daria 5 Temporadas + Peliculas |720p|1080p|MEGA

Daria 5 Temporadas|720p|Dual|MEGA

Modifique la versión DVDrip, aplicando upscaling y conversión 4:3 a 16:9 widescreen con proceso de cropping y non linear stretch (tal cual lo hice con Padre de familia, y la casa de los dibujos en mis post anteriores)
La serie esta completa en Dual Latino e Ingles, menos el episodio 3x12 que solo se encuentra en ingles subtitulado en español.
Los audios latinos son los mismos de de las otras versiones dando vueltas por internet, en la temporada 5 arregle los audios de algunos capítulos que se escuchaban con un efecto de delay horrible, y los deje lo mejor que pude quitando dicho efecto.
Las 2 películas fueron ripeadas directo de los DVD aplicando Upscaling a 1080p, y desentrelazado QTGMC en slower para lograr la mejor calidad posible.
Espero les guste mi trabajo, saludos a todos!

Datos Técnicos:
Resolución: 1280x720 (origen DVD) (todos los episodios en 23.976 sin el odioso pulldown en 29.970)
Contenedor: MKV
Codec: x264 CRF 21.5 MEGUI Very Slow
Tamaño: 12.4 gb
Audio: Latino 2.0/ Ingles 2.0 AAC Q=0.3
Subtítulos: NO (Solo la temporada 1 y 2 tienen subtitulos)

Datos Técnicos:
Resolución: 1920x1080 23.976
Tamaño: 1.55 gb
Subtítulos: NO

Datos Técnicos:
Resolución: 1920x1080 23.976
Tamaño: 844 mb
Subtítulos: NO

TODO DARIA EN 1 SOLO CLICK

Daria 5 Temporadas + Peliculas |720p|1080p|MEGA
161 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 3928 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Daria 5 Temporadas + Peliculas |720p|1080p|MEGA
Parece estar muy bien tu trabajo, te agradezco mucho por el que espero sea un futuro top post. Muchas gracias!
master muy bueno pero falta 00x03 - Is it fall yet.part2.rar
@gambe_2
Cita gambe_2: Mostrar

Gracias por avisar! lo acabo de agregar, solo vuelve a presionar el bot?
gran aporte nunca habia esuchado esta serie voy a verla .
@sedahe93
Cita sedahe93: Mostrar

Gracias por tu apoyo
muchas gracias mi amigo por subir esta serie en estan calidad y completa que esta buscando  
muchas gracias exelente trabajo como siempre.?
para no creer !!!! saves cuanto espere tener en alta definicion muchas grasias
aportaste otra serie sumamente buena mi amigo, que serie tienes por continuar en compartir
pregunto  
No estaba al tanto que tenia peliculas
Grande Masterclef, la tenia en dvd rip pero tu version es muuuucho mejor jeje asi que me obligaste a descargarla denuevo y borrar la anterior jeje muchas gracias como siempre por tu gran trabajo
Simplemente... Genial ...  

Una de las excelentes series de TV cl?
Hola:
Gracias, un excelente aporte.

@evamluke
Cita evamluke: Mostrar
Mis respetos por el excelente trabajo!! Muchas gracias  
mil gracias!! gracias por el gran trabajo!
no tenes beavis and butthead?
Disculpe la molestia, pero la part 4 de Is it fall yet no aparece.
Much?
Tengo el audio completo en espa?
@masterclef revisando el orden tuyo de la 3 temporada no coincide con el orden de wikipedia, tienes  super aportes pero por favor si puedes para la proxima, el roden hazlo respecto a wikipedia  
Todos los LINKS Muertos, que l?
Muchas gracias. Todos los links me aparecen online excepto uno que me dice archivo desconocido, no se si sea el cap?
creo q falta el ultimo capitulo 14 de la quinta temporada Episodio especial  Mirando atr?
hola @masterclef disculpa solo me aparecen 2.409 gbs cuando los agrego al mipony 2.3.3 y jd2 bien actualizado me detecta la misma cantidad sin incluir las peliculas lo puedes checar por favor
Excelentes aportes!!!
@luchito_33
Cita luchito_33: Mostrar
http://www.identi.li/topic/daria-serie-completa-peliculas-latino

Aprenda a utilizar el buscador de identi pues! saludos  
hola.. podrias volver a subir los enlaces de nuevo? llevo tiempo buscandola con buena calidad  
Hola podrias poner los enlaces para descargar ya que noref.li no sirve  
@riuk28 @VintageTV

Listo, agregados enlaces, saludos  
Cita masterclef: Mostrar
Pero que buen aporte, la verdad jamás pensé que encontraría esta serie en buena calidad. Muchas gracias  
@masterclef JD2 dice que solo detecta 87 enlaces de 98 podrías por favor revisar, no carga los capítulos 00x02, 00x04, 00x06, 00x07 y tampoco las peliculas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!