carlosja
"Volvi!!"

X-Files Colecciones (1993-2002) 1080p Web-DL DUAL

DATOS TÉCNICOS
X-Files Colecciones (1993-2002) 1080p Web-DL
Mkv | 1.8 GB ? 344 GB | Audios: Español Latino, Inglés | Subtítulos: Español | Ciencia Ficcion, Misterio, Thriller | 1992-2002 | 202 Episodios | NFO

SINOPSIS
Los expedientes secretos X o Los archivos secretos X es una serie de televisión estadounidense de ciencia ficción y misterio, que se emitió por la cadena FOX, y creada por Chris Carter, centrada en los casos que investigan dos agentes del FBI, clasificados como ?Expedientes X?: fenómenos paranormales, avistamiento de ovnis, criaturas extrañas, etcétera. Fue estrenada el 10 de septiembre de 1993 y terminó, después de ocho años y medio de emisión, el 19 de mayo de 2002.

Capturas!

X-Files Colecciones (1993-2002) 1080p Web-DL DUAL
610 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 12499 Favoritos: 82
Ver los usuarios que votaron...
117 Comentarios X-Files Colecciones (1993-2002) 1080p Web-DL DUAL
muy post pero favor no podrs subirlas ligeras con las misma calidad grcaias
Cita: Mostrar
Si tambien la busco un poco mas liero digamos al 50 %
Excelente aporte, ire a comprarme un disco duro de 2TB jejjeje gracias
@carlosja muchas gracias amigo para mi si esta genial el peso a descargar se ha dicho sin mas que decir tus mas que merecido +10
@Zoidbergs1 amigo yo las estoy descargando en BD50 y solo haciendo los BDREMUX cada capitulo pesa 8 GB te imaginas cuanto pesa las 9 temporadas jaja
EXCELENTE APORTE, en una noche descargo 15 G si me va bien, as?
@jc_valdes jajajaja no pues es calidad suprema amigo.
Gracias amigo!, la anduve buscando en latino
te dejo 10. No podre descargarla por que sinceramente es muchisimo espacio y no me gusta tanto. Pero si alguien puede subir una version ligera se lo agradeceria muchisimo. De todas formas que gran aporte el tuyo estar subiendo tantisimos gigas. Muchisimas gracias.
esto es a lo que yo llamo un aportasoooooo Mil gracias hermanaso
excelente gracias
No me reconoce los link , me falta la temporada 1, podrias enviarme los link por MP por favor  
debe ser problema de Mipony  
Muy buen aporte lastima que pese tanto, pero gracias por tu gran esfuerzo.
Demasiado peso para la mayoria de nosotros, post creado solo para unos cuantos. Gracias por compartir      
YO SI ME LA BAJO MUCHISIIMAS GRACIAS    
Muchas gracias, si bajando a full, menos calidad no tiene sentido.

Cita Franky12: Mostrar

Yo tengo 3 Mb. mentirosos de Speedy, y bajo 1 Gb. por hora, es decir, 24 Gb. por d?
@mpfquilmes Yo descargo lento en el trabajo, no todos somos afortunados de estar c?
Cita Franky12: Mostrar
@mpfquilmes   Pero tu tienes internet en donde vives, en donde vivo no hay servicio de internet, para acabar pronto
No puedo darte punto amigo, pero no sabes cuanto te agradezco! Mi ni?
Aportazo, excelente calidad y peso, se va a la cola XD
Excelente aporte. Gracias por compartir.  
Gracias por la subida. A descargar.
gracias por el aporte  
huy que aportazo +10
Hola, muchas gracias por tu esfuerzo y ke buena serie, me gustaria tenerla en mi coleccion pero pesa demasiado y mi internet es muy lento para bajarla, no la tendras mas ligera o en 720p con menos peso. aun asi agradezco el aporte.
Saludos
El mejor aporte que he visto en mucho tiempo (y eso que por estos rumbos hay excelentes aportes).  Enviadas todas las temporadas a la cola de descarga:  peso perfecto por capitulo, mkv y por mega.. nada mas que pedir.  +10 para vos , gracias.
Bien en todos los par?
Buen aporte , gracias
Bajando ^.^ ahi tenia unos avis ya algo viejos ahora toca con mejor calidad  340 GB de Calidad Pura
A bajar ^.^
por favor! te pido que puedas mantener los links vivos xq voy a tardar casi una eternidad en vajarlos. gracias de todos modos un verdadero post  
excelente aportazo, gracias por compartir
Amigo lastima links caidos no pude descargar
mil disculspas renicie jdonwloader todo perfecto, amigo tremendo aporte excelente muchisimas muchisimas Gracias
APORRTTTTTTTTTTTTAZO MIL GRACIAS , Y ADEMAS DUALL  
Terrible aporte!!!!!!
EXCELENTE APORTE, MUCHAS GRACIAS ?
WOW 340 GB QUE VALE LA PENA BAJARLOS PARA VERLO EN UNA TV DE 32" PARA ARRIBA APORTAZO!!! VAN MIS +10 SALUDOS!!!  
Muchas gracias, tendr?
esto nunca  acaba de bajar  ehh  harrto material...       gracias
Es un tesoro este aporte tuyo, compa?
Esto es una maravilla, mejor compro un disco duro externo ahora mismo y empiezo la descarga.
Mil gracias por este aporte muy buena calidad y DUAL + subs!!! lo mejor de este 2016 jeje
muchas gracias, sin problemas de espacio 3 discos duros de 3 tb y quemador de bluray
Muchas Gracias !!!
Por el Excelente Aporte
QUE GRAN POST!!!
gracias bro , saludos  
gracias por compartir, me bajare Los 20 episodios elegidos por Chris Carter, para ver la continuaci?
No puede ser . Son muchos megas no podre llev?
Naaaaa!!!!... me los bajo todos!!!! ?
sin palabras, muchas gracias.
gracias lo que andaba buscando..
no entendi... son las 9 temporadas???
Cita rickycru: Mostrar
Yo las tengo pero aun la estoy subiendo 1080 x265 350 megas;
Gracias amigo Descargando,poquito a poquito   Saludos     !
Muchisimas gracias...El mejor aporte del siglo  
@carlosja Hola me podrias pasar los audios para postearlo en x265 1080p.

Espero que si.

Saludos.
Aporte Brutal, aqu?
gracias amigo excelnte calidad pero es mucho para descargar ojala que los enlaces duren por lo menos dos semnas para descagarlo!!!!!
excelente aporte !!!   con esta descarga puedo estrenar perfectamente mi velocidad de 60 mb y mi nuevo disco duro de 3 tb  
A ver no se como borrar los post o editarlos....me he vuelto un lio @carlosja hay un problema con el capitulo 20 de la temporada 10 y es que al principio a los 8 segundos se corta el video y salta al segundo 0:32 salta al minuto 8....podrias resumirlo por favor gracias bro se aprecia demasiado tu aporte.....
GrAcIaS pOr CoMpArTiR
@rickycru perdon que me meta pero tu de donde sacaste la temporada 10?
Muchas gracias por compartir  
Gracias, por el trabajo de subir esta serie.!
excelente aporte !!! muy bueno!!!!  
Muchisimas gracias!!!!!  
@Zoidbergs1
Cita Zoidbergs1: Mostrar

si te das cuenta hice una correcci?
Cita rickycru: Mostrar
@rickycru exelente observacion amigo ya lo suplante el capitulo por otro.
@carlosja Hola nunca vi la serie completa, me pregunto si estos 202 cap?
Sea como sea, es un gran aporte. Lastima que todos no tengamos Fibra Optica para descargar todo esto r?
muchas gracias amigo!, por fin termine de descargarla!

Saludos!
gracias, sos un mostro
Hola amigo, queria terminar de descargar para agradecerte. Que aportazo... mil gracias.. ya termine la descarga y ahora a disfrutar de esta serie, una de las mejores en la historia!!
Hola Primero que nada Muchas gracias por subir la serie en esta calidad. no se porque la gente se queja del peso, a esta altura un capitulo que pese 1gb no es mucho. otra cosa no entendi lo del capitulo 20 temporada 3, lo volvi a bajar pero sigue mal. asi que porfa lo volves a subir bien? desde ya muchas gracias  
Maravilloso Muchas Gracias Te Pasaste  
gracias, por este gran serie.......
Tremendo aporte, ahora est?
Gracias carlosja por subir la serie, pero los enlaces no se ven, tampoco no cargan en el JDownloader (esta actualizado).
q onda hermano no me cargan los enlaces en JD  
@Tres_Plus ya descubri la solucion en la barra de direcciones al final ala derecha sale un icono azul y blanco, dar segundo click y en opciones dar en -Permitir... y dar en el boton -Listo-
@Emilitoto  si te fijas ahora estoy subiendo las temporadas en mejor calidad pero de a una..igual no la descargues esta  :mrgreen:esta genial.
@carlosja Gracias, Descargue todas en una semana, Estoy comprimiendolas yo mismo ya que casi llene mis disco de 5 Teras, agradezco tu aporte, aun no puedo dejar puntos, pero vaya que valio la pena
Una palabra IMPRESIONANTE
Cita Emilitoto: Mostrar
Muy buen aporte.
pero falta el archivo 3 de la terceratemporada
@CoyoteIca acabo de mirar esta solo que en el orden..saludos
A ok, gran aporte
wow, gracias che!!!
Muchas gracias +10
Quien mas ya anda terminando de descargar, yo ya voy en la temporada 7, jejejejeje, dejo mis puntos cuando termine de descargar todo man, hasta ahora todo marcha bien, solo falta la 8 y 9 y listo.
Alguien ha tenido problemas con episodios de la segunda temporada como el 15 (Fresh Bones) o el 19 (D?
como alguien dijo el mejor post del 2016, Gracias  
mmmm como que ya no funcionan los enlaces, me faltaron 4 temporadas   q se podr?
Muchas gracias por compartir, lo andaba buscando en todos lados ya que mi disco duro se me malogró y lo tuve que buscar nuevamente.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!