Alien Isolation collection-Esp-RiP [KaPiTaL SiN]

Alien Isolation collection *MULTI 9 TXT* *VOCES ESPAÑOL* *RiP* [KaPiTaL SiN] 5.86gb

Acerca de este juego
Descubre el verdadero significado del terror en Alien: Isolation, un juego de horror y supervivencia que transcurre en un ambiente de constante tensión y peligro. Han pasado quince años desde los sucesos de Alien?. La hija de Ellen Ripley, Amanda, se ve involucrada en una desesperada batalla por sobrevivir cuando se embarca en una misión que le permitirá averiguar qué sucedió realmente a su madre.

Amanda tendrá que explorar un mundo cada vez más volátil y hacer frente a los constantes ataques tanto de una población sumida en la desesperación como de un alien despiadado e impredecible.

Indefensa y poco preparada, tendrá que arreglárselas para conseguir recursos, improvisar soluciones y usar su cerebro, no solo para cumplir con su misión, sino para seguir con vida.

Creado con el motor de juego CATHODE ?.

Requisitos del sistema

Mínimo:
        SO: Windows 7 (32bit)
        Procesador: 3.16Ghz Intel Core 2 Duo E8500
        Memoria: 4 GB de RAM
        Gráficos: 1GB (AMD Radeon HD 5550 or Nvidia GeForce GT 430)
        DirectX: Versión 11
        Red: Conexión de banda ancha a Internet
        Almacenamiento: 35 GB de espacio disponible 

Recomendado:
        SO: Windows 7 (64bit)
        Procesador: AMD: Phenom II X4 955 - 4 Core, 3.2 GHz or Intel: Core 2 Quad Q9650 - 4 Core, 3.0 GHz
        Memoria: 8 GB de RAM
        Gráficos: 2GB (AMD GPU: AMD Radeon R9 200 Series or Nvidia GPU: Nvidia GeForce GTX660)
        DirectX: Versión 11
        Red: Conexión de banda ancha a Internet
        Almacenamiento: 35 GB de espacio disponible 

Datos:

Idioma: EN/FR/DE/IT/ES*/PL/RU/PT-BR/CZ *Voces
Formato: RiP
Género: Acción /Miedo
Tamaño: 5,86 Gb's
Tiempo Instalación: 30 minutos
Datos Ripeo
-Eliminado voces otros idiomas
-Logos y Teaser
-Videos resampleados a 640x320 VBR 2500

INCLUYE:
  * Alien: Isolation (main game)                           
  * The Trigger DLC                                        
  * Lost Contact DLC                                       
  * Safe Haven DLC                                         
  * Last Survivor DLC                                      
  * Crew Expendable DLC                                    
  * Corporate Lockdown DLC                                 
  * Trauma DLC   

Instalacion: 
* Desactiva tu antivirus temporalmente 
* Descomprimir donde quieres que se instale 
* Ejecuta el archivo Setup.bat 
* Deja que termine de instalar completamente no cierres la ventana cmd, hasta que termine 
* Jugar 

* Mas datos de el juego y de instalación, abrir el archivo con extension .NFO con el bloc de notas

NOTA: Algo que me ah faltado aclarar en los post, es que por alguna razón en SO 8 y 10 a algunos (son pocos) les da falla en algun proceso, el por que no lo sabemos (probablemente actualizacion de drivers), todos nuestros trabajos se trabajan en linux y win 7, de momento no pensamos cambiarnos a ellos, son sistemas malos y lentos.

asi que podria decir que no podemos dar asesoria de mano propia en estos sistemas. la opcion pensada es crear setups, paso a paso y en donde de falla hacerlo manualmente, ya avisaremos

DESCARGA:

De ahora en adelante no contesto preguntas como:
- ¿Cuanto tarda en instalar?
- Que se le quito, que se le ripio, se se le hizo, es lossess? .....estos datos estan en el post

- Falta la parte tal ..... Actualicen su downloader o instalen la version 2, constantemente reviso que sigan vivos los enlaces asi que de ello no hay falla

Cuando preguntan esto es bastante molesto, si yo me tomo unos momentos para crear el post, mas lo de subir los links que son horas no minutos por parte de nuestro uploader, por que no se toman unos minutos para leer el post, ahi esta toda la informacion
Alien Isolation collection-Esp-RiP [KaPiTaL SiN]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2306 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Alien Isolation collection-Esp-RiP [KaPiTaL SiN]
Es un juegazo se los recomiendo a todos  +10
gracias, excelente juego  
graaaaaaaaaaaacias 1!!!!!!!!!!!
Es un juegazo, el final es inesperado!!
voy a probarlo,dicen que es mortal....veremos! gracias
prende fuego mi PC si corro eso.

Intel HD Graphics
4GB RAM
Intel Core i3 4ta Generacion 1.7GHz
@Allan1097  te puedo decir que yo lo corr?
Pregunta, donde encuentro el archivo AI.exe??
Lo instale, espere a que terminara y todo normal, solo que no me creo ningun archivo AI.exe ni nada, y si me ocupo los 35 gigas de intalacion
@BCRich16 no se si me dices que no instalo el archivo exe del juego, si estas pensando que te crearia un acceso directo en el escritorio o similar, no lo hara, busca el exe en la carpeta donde instalaste el juego.

si no aparece seguramente tu antivirus lo puedo confundir con virus, checa la cuarentena
Bajado, instalado y jugando.. Lo ?
@marc731116 Pues no se que paso, que no me creo ningun archivo de instalacion, me refiero a que no instalo nada, y aun asi si ocupo los 30 gigas, no se que paso, y ahora no se como recuperar ese espacio jejee pero espero volver a intentar y espero esta vez funcione aun asi gracias por este aporte y por contestar de inmediato
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!