Species (1995) (Bluray 1080p) DTS x264 Lat-Eng

Species (1995) (Bluray 1080p) DTS x264 Lat-Eng

Unos laboratorios del gobierno estadounidense han creado una criatura llamada Sil. Cuando el doctor Xavier Fitch (Ben Kingsley) decide poner fin al experimento, arregla todo para asfixiar a la pequeña Sil con gas. Sin embargo, justo cuando comienzan a ventilar el gas venenoso en la cámara en donde se encuentra Sil, ella rompe la cámara de un certero golpe y huye del laboratorio; allí comienza una intensa persecución y Sil logra evadir a sus perseguidores y aborda un tren que pasaba por cerca del laboratorio. Una vez en el tren asesina a un vagabundo que la sorprendió mientras ella dormía. Al amanecer, el tren llega a su destino y la pequeña Sil aborda otro tren que va hacia Los Angeles y justo en ese tren sufre una metamorfosis y se convierte en una bella mujer adulta (Natasha Henstridge) matando a una empleada del tren y tomando sus pertenencias y ropas. Mientras tanto, Xavier Fitch forma un grupo de expertos para buscar y matar a Sil, entre ellos se encuentran una bióloga llamada Laura, el antropológo Arden, un psíquico llamado Dan y un experto en misiones encubiertas llamado Lennox. La misión de Laura es dar respuestas a nivel bilógico sobre Sil, Arden debe anticipar su comportamiento interactuando con los humanos, Dan debe rastrearla y Lennox eliminarla.

Species (1995) (Bluray 1080p) DTS x264 Lat-Eng
83 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2343 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Species (1995) (Bluray 1080p) DTS x264 Lat-Eng
No me la llevo pero van puntos amigo, saludos
Excelente , Bajando . Gracias.
@ricardo130 gracias amigo por tu apoyo como siempre.
de lujo buen clasico gracias
la imagen gif qe usas de que pelicula es?

gracias x la pelicula
Ah, Natasha, tal vez no sea un gran talento, pero, es una belleza
Me la llevo, GRACIASSSS
@ricardo130 ya te respondi amigo el MP.
@jc_valdes gracias amigo por pasar y dejar puntos.
@ricardo130 gracias amigo me salvastes de una.
solo me falta el audio del dvd en latino de la 4 nomas   buen aporte
gracias ojala postees las demas en esta calidad  
@gohitan @xxxjad gracias amigos por pasar a puntuar y comentar. que la disfruten
GRACIAS LA QUERIA TENER EN ESTE PESO    TENDRAS LA SEGUNDA TAMBIEN?
@HYAKIMARU tengo la saga completa amigo pero dependiendo de la aceptacion que tengan aqui vere si la posteo.
@SnakeJhon no amigo no lo tengo.
@Zoidbergs1 Ojala la valoren para que puedas postear la saga completa y asi reemplazar estas por los dvds que tengo que resulta ser que la unica que no pude conseguir en dvd fue la segunda   por eso te pido y si puedes postea de perdida la segunda en este mismo peso  
@Fixedgear gracias amigo por puntuar el post
Un verdadero clasico, te ruego encarecidamente subas la saga completa, thanks friend,  
Solo porque me encanta esta hembra la bajaria , no tenes mas pelis de ella ? en la 2 tambien sale.
Genial!!! Gracias y espero la 2. Saludos!!!      
@IVAN_HD gracias amigo por pasarte por el post y puntuar.
muy buen aporte!!! muchas gracias..  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!