Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Shadowhunters 720-1080p H264 Dual [Netflix Nueva]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 11 meses

Hola amigos de ldenti, les traigo un estreno de Netflix recién sacado del horno se trata de Shadowhunters o Cazadores se sombras es la nueva serie con la que arranca el año Netflix.

Algunas imágenes

Las versiones de video son:

480p H264 (285mb) | 720p H264 (1.24gb) | 1080p H265 (363mb) | 1080p H264 (1.48gb)

Todas WEB-DL

[JD]

Audio latino capturado y sincronizado por mi (';')

Aclaro que el audio está sincronizado para cualquier versión de video que dejo acá

Viendo un poco la serie veo que esta mina esta re buena

*Q ancas

Véanla y comenten si vale la pena que, al menos yo, siga capturando los audios y posteando, de eso depende la continuidad de este proyecto, saludos a todos!
Shadowhunters 720-1080p H264 Dual [Netflix Nueva]
152 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 3378 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios Shadowhunters 720-1080p H264 Dual [Netflix Nueva]
gracias amigo, gran aporte
Gracias por subirlo Dual, no sabia que salia por Netflix tambien  
Gracias por la serie amigo sigue adelante
@LAdrian Siempre vale la pena no te quepa duda.
Salu2      
Se ve muy buena la serie con esas vampiresas y hunters    Muchas gracias  
Para capturar los links qu?
Muchas gracias brother, solo que como obtengo la pass para los audios?
Si, se ven bastante sabrosas las chavas. Tremendas piernotas
Me la llevo Graciasssssss
Solo espero que no tarden mucho en subir m?
Cita sorda100: Mostrar
Ya lo encontre era el ultimo  
@Mega89 saludos amigo, gracias por pasar
@hanamichi7 a vos amigo por comentar as?
@akula1997 amigo no te respond?
Amigo muchas gracias por la nueva serie esta muy buena aun que yo esperaba una segunda peli de la ciudad de huesos pero nunca salio
gracias a ver que tal  
che te interesa hacer la serie covert affair t3 y sons of anarchy t4? que no estan en la red con doblaje?
@LAdrian  Entretenida a la espera del resto  
genial , muchisimas gracias , espero que subas los siguientes capitulos cuando salgan
Gracias por subir la serie,no la descargo porque la pelicula no me gusto y supongo que la serie sera un poquito de lo mismo,pero no desprecio el trabajo que te tomaste en sincronizar,subir todo a un servidor.

+3
@Sorek503 saludos amigo yo no sabia que esta serie era de un libro al parecer famoso del que tambi?
@LAdrian Me voy a descargar el primer capitulo y a ver que tal    !
@Drako365 fijate a ver que honda por ah?
@LAdrian Entonces toca esperar   Por cierto amigo,se que nunca acostumbro a hacer pedidos pero podrias si podes subir la serie de The Blacklist,la temporada 2 en 1080p, si podes aclaro,ya que yo la tengo completa en 480p que no se ve tan bien   Si puedes te lo agradeceria
@LAdrian La peli esta bastante buena deber?
@Drako365 ok dejame buscar en la web y si encuentro alguna buena versi?
@LAdrian ami la q mas me interesa es sons of anarchy, la t4 el pilloto es dificil por que en la red se consigue la version uncut y en netflix dura menos, creo que 10 minutos o algo asi... o por ahi es por el fps...
las primeras 3 ya las tengo... la tempo 4 no hay x265 sin marcas.... tengo el 4x01 piloto 480p Mrs
@Slipknot1 viendo en la web veo q ay hasta la 6?
Gracias amigo, sigue as?
@murikar de nada amigo, disfruta del aporte
@LAdrian no coinciden... al episodio 4x01 le falta un trozo
gracias amigo! se v?
@yansito02 @jaimeleonr saludos amigos, si la serie tiene pinceladas muy buenas, habr?
Oh pues van +10 para que subas m?
En realidad la pel?
@Duliori_28   no es mala palabra desgraciada, mas que desgraciada yo dir?
la vi por Netflix, y muy recomendada  
Gracias, y esperando los demas links..
muchas gracias.
@fraga de nada amigo, que disfrutes el episodio
hey @LAdrian cuando subiras el cap 2 en dual?
aun no lo pasan @SpyderX seguro esta semana lo dan
@Ladrian wao habian sacado una serie de shadowhunter   gracias +10 yo solo me quede en la pelicula mortal instrument city of bones, por cierto la de 1.48GB se ve de lujo  
Gracias por el cap?
@LordMU si amigo, dicen q la serie es mas fiel a los libros q disfrutes la serie en buena quality compa?
@LAdrian Mm bueno amigo, gracias de nuevo por el cap.  
Le dare una oportunidad.. Gracias!!
alguien me puede decir el pass para la carpeta de los audios...? por que con by ';'    no me deja entrar. :c
gracias jejeje  
Muchas gracias.
Se ve Buena la serie, bajando.....  gracias por compartir, exelente aporte

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!