Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hawaii Five-0 S01 E09 A E16 WEBDL 720p x264 [Dual]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 10 meses

Duracion: 45 minutos aprox
Audio: Español Latino AC3 192KBPS 
Fuente del Audio: TV  (Agradecimientos al usuario: @metrogmail quien compartió los audios)
Fuente del Video: 720Pp WEB-DL / 1.35gb Aprox

Hawaii Five-0 S01 E09 A E16 WEBDL 720p x264 [Dual]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 583 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Hawaii Five-0 S01 E09 A E16 WEBDL 720p x264 [Dual]
@xmadex Amigo disculpa la molestia pero ya baje el piloto y le agregue el audio latino que dijiste que es el fix, lo agregue con el Mkvtoolnix y aun asi queda desincronizado a la hora de reproducir el video el audio se olle primero y las bocas de los personajes se mueven despues Puedes revisarlo ? Te lo agradeceria
Cita Reasonx: Mostrar

Oka lo revisare
@xmadex Muy bueno amigo.
Quedo a la espera de las dem?
@Mechnos1 Hola amigo soy reason no se si te acuerdas de mi   Yo te estaba pasando audios latinos de la serie Monk hace un tiempo y estabas trabajando en ello, pero yo no pude seguir contactandote en ese tiempo por asuntos personales complicados   Me gustaria ponerme otra vez en contacto contigo para hablar de ltema y ver si podemos seguir el proyecto  
@reasont Como no te voy a recordar amigo, un placer el leerte de nuevo.
Con respecto a la serie que est?
@Mechnos1 Un placer para mi tambien amigo
Que bien que tengas ya todas las de Monk, y si lo que me dejo pensando del amigo Ufallen es que dice que no sabe si en realidad va a subir las demas temporadas  
Si ya solucione mis asuntos gracias por preocuparte.
Claro suena genial   El proyecto de Criminal Intent ahora que lo mencionas, porque brujilda no se mete en nada jeje y con respecto a Criminal Intent yo tengo los audios de la 2 a la 10 grabados de Netflix con el audacity pero creo que se oyen bajos pero no se si son mis parlantes de la compu ya te paso uno para que lo eschuches y me saques de la duda   La temporada 1 la tengo grabada de un canal nacional y la temporada 10 que son solo 8 capitulos creo tengo que pegarle una buscada porque no tengo idea en que disco la tengo quemada   Conectate ahora mismo al correo si puedes para hablar por ahi  
@reasont Al correo entonces.
Salu2      
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!