Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"

[C94] One-Punch Man 02?12 [BD|150MB|720p]

EN ESTA OPORTUNIDAD LES TRAIGO AL PELÓN DE SAITAMA, ONE-PUNCH MAN, CLARO QUE ESTA VEZ EN BD, EL PRIMER VOLUMEN MÁS QUE NADA  YA SABEN DE QUE TRATA LA SERIE, ASI QUE NO HAY MUCHO QUE DECIR, BUENO [email protected], ESPERO QUE LES GUSTE, UN SALUDO GRANDE A TODOS, CUIDENSE MUCHO? ?? ? 

1.- La versión del Fansub (SKS) pesaba alrededor de 470MB, al hacer el encodeo quedo con un peso de 150MB, espero que tomen en cuenta esto ya que toma bastante tiempo hacerlo.

2.- Para Descargar deben utilizar MiPony o JDownloader (últimas versiones), son los únicos gestores que reconocerán los links.

3.- En el Navegador NO se abrirán los links.

4.- Actualizar WinRAR a su más reciente versión, para no tener problemas a la hora de descomprimir.

En One-Punch Man el mundo está lleno de monstruos que aparecen misteriosamente. Sin embargo, Saitama es un poderoso guerrero que derrota a todos sus enemigos con un único golpe. Esta condición hace que el protagonista esté aburrido continuamente y trate de encontrar rivales más poderosos con los que pueda medir su fuerza.

Nombre: One-Punch Man
Estado: Concluido
Tipo: Serie
Versión: BD
Idioma: Japonés 

Subtitulos: Español Neutro [HardSubs]
Estudio: Madhouse
Género: Acción, Comedia, Ciencia Ficción, Super Poderes, Sobrenatural, Parodia, Seinen
Año: 2015
Fansub: Seiko Subs [Créditos Totales Para El Fansub]
Episodios: 02/12 
Karaokes: SI
Censura: NO
Duración: 24min/Episodio
Peso: 150MB 
Formato: MP4 [x264-AAC-8 bits]
Resolución: 1280x720
Compresión: Rar
Servidor: MEGA
Re-Encoder/Uploader: Claudios94

_Claudios94-Identi.li_

----> ¡CLICK AQUÍ PARA IR AL POST! <----

[C94] One-Punch Man 02?12 [BD|150MB|720p]
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1582 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios [C94] One-Punch Man 02?12 [BD|150MB|720p]
HERO! vamos por la segunda vuelta de OPM
@xzero_ jajaja siii... vamos por la segunda vuelta, ?
@Toxicrownd El disco Blu-ray, conocido como Blu-ray o simplemente BD (en ingl?
Idolo... maestro... ya me lo llevo, muchas gracias por la 2da ova que andes de lujo, saludos
@_Atlas_ 2da OVA? no bro, estos son los episodios, los 2 primeros episodios en BD, el segundo OVA a?
@Claudios94 Jajaj no era necesario tanto, con saber que era Blu ray ya me quedaba claro, pero igual gracias.  
aun no sale el 2 ova..  
@Toxicrownd jajaj bueno saludazos nuevamente
@jaimikos  
@manu100000 el SEGUNDO OVA sale con el SEGUNDO VOLUMEN del BD, asi que no, todavia no sale
Esperare a que lo termines pa cambiar la TV por los BD  

Gracias por el encodeo y la subida @Claudios94  
El cabeza huevo  
si cuando descargue y vi, debo confesar que me desilucione, rayos, me paso porque lei BD dije la ova de bluray, cuando vi las capturas me parec?
@Unk... de nada bro, gracias a ti por comentar y valorar, espero que salga pronto el segundo volumen del BD Saludos, que est?
@Claudios94 animes ahora imposible socio es tiempo de doramas  
Gracias x los BD de unaa bajando q est?
@Jeu23CR de nada bro, gracias a ti por comentar, saludazos
Pense que era la ova
@Jorgerock lo siento amigo, pero estos son los episodios en BD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!