dracon1234
"lo importante de compartir...ES DISFRUTAR EL MATERIAL"

2013- Jack El Cazagigantes (1080p) (60 FPS)

2013- Jack El Cazagigantes- 1080p (60 FPS)

Es una película basada en el famoso cuento de hadas inglés Las habichuelas mágicas. Se estrenó el 15 de marzo de 2013. Dirigida por Bryan Singer y escrita por Darren Lemke, Christopher McQuarrie y Dan Studney, será una versión adulta del cuento.
En enero de 2009, la revista Variety anunció que D.J. Caruso sería el director de la película,[sup]1[/sup] pero meses más tarde Bryan Singerocupó el puesto oficialmente.[sup]2[/sup] Su rodaje, que se iba a llevar a cabo en Inglaterra a mediados de 2010, fue pospuesto para febrero de 2011 debido a las mejoras necesarias en los efectos visuales.

Título Original: Jack the Giant Slayer
Género: Fantasia/Aventuras
Duración: 114 mns.
Idioma: Dual (Latino e Inglés)
Tamaño: 7,81 GB
Formato: Mkv
Calidad: 1080p (60 FPS)

Archivos con 5% de recuperación

2013- Jack El Cazagigantes (1080p) (60 FPS)
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1539 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios 2013- Jack El Cazagigantes (1080p) (60 FPS)
a 60 frames graciasss?
amigo no tendras x casualidad battleship es esta calidad?
@maximus7 HABLARE CON NARANJOS Y TE AVISO PORQUE AUN NO ESTA EN LA LISTA QUE TENGO...OK
jurassic park la trilogia no la tienes??? gracias por tus aportes
@krixzzz PUES AMIGO LA TENGO PERO NO EN 60 FPS... HABLARE CON NARANJOS AL RESPECTO... QUE DISFRUTES DE LA PELI...OK
disculpa se que tal vez es apresurado pero La de Ant-man como para cuando sale en esta calidad? saludos y aportes suuuper CHINGONOMETRICOS mi estimado (saludos desde culiacan, sinaloa)
@diegodavs PUES AMIGO SE QUE EL BLURAY SALIO EN DICIEMBRE PERO NO SE SI NARANJOS YA LA CONVIRTIO PORQUE EN LAS QUE TENGO NO ESTA...PERO POSIBLEMENTE SERA POSTEADA MUY PRONTO...OK
@dracon1234 me parece perfecto y poes cheke la pagina de naranjos y nop nada pero queda esperas y gracias por las subidas simplemente chingonas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!