Drako365
"Sherlock S01-S03 720p y 1080p Brrip Dual Coming Soon :)......."

Vixen | 02-06 | 1080p | Drako365

Vixen | 02/06 | 1080p | Drako365

Vixen es una serie animada creada por Marc Guggenheim, basada en la historia del personaje de DC Comics Mari Jiwe McCabe/Vixen, una superheroína con el poder para imitar las habilidades de cualquier animal que haya vivido en la Tierra. La serie comparte el mismo universo de ficción que Arrow, The Flash y Legends of Tomorrow. Fue estrenada el 25 de agosto de 2015 en la plataforma digital de The CW CW Seed.
[/size]

TRAILER

PD:He puesto una captura del inicio y no del resto del capitulo para que se eviten spoilers!

Sigue el enlace para obtener el pass
PD:Espero disfruten la serie,cuando salgan mas capitulos con subs los ire subiendo,los subs son del usuario hangar40 en subdivx.

PD2:El capitulo 3 y 6 no han salido en 1080p solo en 720p, estoy pensando en subirlos en 720p en lo que salen en 1080p, si alguien tiene los episodios en 1080p me avisa porfavor, Saludos 

Vixen | 02-06 | 1080p | Drako365
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1549 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Vixen | 02-06 | 1080p | Drako365
Cita Drako365: Mostrar
vos ya viste la serie seguro, emm decime que te parecio?? y no sabes si saldra en espa?
@Gussthavo Solo he visto los dos primeros episodios que han salido en 1080p Webrip,en mi parecer los dos primeros episodios son para presentarte a la protagonista,las habilidades que contiene,no hay mucho que disfrutar ya que son episodios de 4 a 6 minutos ,podrias darle una oportunidad descargandote estos dos primeros que subi y si te gusta espera a que suba los demas,no se si salga en espa?
Es: "TheDrako365"  
Disculpenme por no haber subido los demas capitulos pero no he encontrado el 3ro en 1080p ni el sexto, no se si subir hasta el 5to o esperar el 6to para subir la temporada completa, por cierto tenemos segunda temporada confirmada
Todo bien @Drako365, esperemos a la mejor calidad y sub?
@Maryfer Si que bueno que hay segunda temporada, que raro que el capitulo 3 ni el 6 no hayan salido y los demas si   esperare un rato mas si no en los que lo suben la subo en 720p para mientras  
Mil gracias por la soluci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!