Lumion 6 en español

hola les comparto lumion 6 en español profesional 

windows7 ,  8.1 y 10 64 bits 

ingresa en : 
Lumion 6 en español

hola les comparto lumion 6 en español profesional 

windows7 ,  8.1 y 10 64 bits 

http://antaressoftware.blogspot.es/

PESO 7,5 GB DIVIDIDO EN 5 PARTES 

ANEXO SOLO UNO POR QUE NO ME DEJABA GENERAR EL POST

REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA
-Sistema operativo: Windows Vista, windows 7 o windows 8. Sólo en 64 bits.
-Memoria Ram: 6 GB (para escenas simples)
-Tarjeta Gráfica: NVidia GTS 450 / AMD Radeon HD 4890 (mínimo 1.500 puntos en PassMark), con al menos 1GB de memoria dedicada (nunca memoria compartida). Evite las tarjetas Quadro y FirePro.
-Disco duro: 7.5GB de espacio en el disco duro.
-Internet: Desde la versión 3.0.1 requiere conexión a Internet.
-El uso de Lumion a través de escritorio compartido no es posible.
REQUISITOS RECOMENDADOS DEL SISTEMA
-Sistema operativo: Windows 7, 8 (64-bit)
-Memoria Ram: 16 GB
-Tarjeta Gráfica: NVidia GTX 680 / AMD Radeon HD 7970 o superior (minimo 5.000 puntos en PassMark), con al menos -2GB de memoria dedicada (nunca memoria compartida). Evite las tarjetas Quadro y FirePro.
-Disco duro: 7.5GB de espacio en el disco duro.
-Internet: Desde la versión 3.0.1 requiere conexión a Internet.
-El uso de Lumion a través de escritorio compartido no es posible.
Rendimiento de las Tarjetas de Vídeo : 

Enlaces De Descarga

http://antaressoftware.blogspot.es/

REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA
[ul][li]-Sistema operativo: Windows Vista, windows 7 o windows 8. Sólo en 64 bits.[/li][li]-Memoria Ram: 6 GB (para escenas simples)[/li][li]-Tarjeta Gráfica: NVidia GTS 450 / AMD Radeon HD 4890 (mínimo 1.500 puntos en PassMark), con al menos 1GB de memoria dedicada (nunca memoria compartida). Evite las tarjetas Quadro y FirePro.[/li][li]-Disco duro: 7.5GB de espacio en el disco duro.[/li][li]-Internet: Desde la versión 3.0.1 requiere conexión a Internet.[/li][li]-El uso de Lumion a través de escritorio compartido no es posible.[/li][/ul]REQUISITOS RECOMENDADOS DEL SISTEMA
[ul][li]-Sistema operativo: Windows 7, 8 (64-bit)[/li][li]-Memoria Ram: 16 GB[/li][li]-Tarjeta Gráfica: NVidia GTX 680 / AMD Radeon HD 7970 o superior (minimo 5.000 puntos en PassMark), con al menos -2GB de memoria dedicada (nunca memoria compartida). Evite las tarjetas Quadro y FirePro.[/li][li]-Disco duro: 7.5GB de espacio en el disco duro.[/li][li]-Internet: Desde la versión 3.0.1 requiere conexión a Internet.[/li][li]-El uso de Lumion a través de escritorio compartido no es posible.[/li][li]Rendimiento de las Tarjetas de Vídeo :
Lumion 6 en español
16 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 3014 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Lumion 6 en español
Si es el soft de arquitectura... Gran aporte Gracias!!!!
y que hace el programa?
Muy interesante..gracias
es un software simiral al v-ray lo hay hasta la version 5 aqui pero les comparto la version 6 esta en espa?
uy bueno, gracias
lumion 6 en 165 mb? lo dudo el 5 pesa 5.76GB
hola, porque son todos archivos .bin? como se instala
amigo debes de bajar todos los bin y bajas el executable y alli instalkas son 5 archivos bin pesa 6,7 gb el programa si puse solo un archivo e spor q no me deja publicar los demas
Cita antares29: Mostrar

Entonces para la proxima vez sube algo, que este completo
@kike333 creo que no me entendiste debes de entrar al block alli estan todos los 6,7 gb aqui solo puse un link de mega para que me genere elpost si vas al blog alli esta todo y si esta completo
@antares29 Ok muchas garcias y mil disculpas por el mal entendido
Amigo, como su usan los archivos bin....?
oye amigo gracias por el aporte pero no subiste el instalador o el setup
Donde esta que no lo encuentro?
No se encuentra el instalador ni en la pagina de referencia. Todos son Bin. Favor subirlo..gracias
hola podes resubir los links gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!