Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Tangled (Enredados) HD 720p BMRAxel

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Tangled
Enredados

Tamaño del archivo: 2.93 GB
Video Codec: x264
Video Bitrate: 3538 kbps
Resolution: 1280 X 746
Frame Rate: 23.976 fps

Audio Ingles:
Audio Codec: AC3
Canales de Audio: 6ch
Audio Bitrate: 448 kbps

Audio Español Latino:
Audio Codec: MP3
Canales de Audio 2ch
Audio Bitrate: 128 kbps

SINOPSIS

El más buscado y encantador bandido del reino, Flynn Rider, se esconde en una misteriosa torre, es tomado de rehén por Rapunzel, una bella y vivaz adolescente con una cabellera dorada de 21 metros de largo, que está encerrada en la torre. Entonces, la singular captora, busca el pasaporte que la saque del encierro donde ha permanecido durante años, sellando un pacto con el guapo ladrón.

Nota: despues de descargar todas las partes unirlas con HJSPLIT y agregar la extension .mkv al archivo resultante y listo. Y por si no tienen el HJSPLIT no hay problema que aqui les dejo el enlace tambien. Si el enlace deja de funcionar googlealo es facil de encontrar.

Y por si no tienes problemas al reproducir el archivo ya sea con el sonido, los subtitulos o el video aqui te dejo el reproductor que yo uso el KMPlayer y los codecs necesarios, con esto no habra ningun formato de video o audio que no puedas reproducir correctamente. Al descargar el KMplayer o el K Lite Codec tienes que agregarles la extension .rar para que puedas descomprimir, esto lo haces seleccionando el archivo en el explorador de Windows, posteriormente oprimes la tecla F2 y le agregas .rar al nombre del archivo y ya podras extraer el contenido e instalar.

Y por ultimo les dejo el LINK de la carpeta contenedora de Media Fire:

Enlaces De Descarga
Tangled (Enredados) HD 720p BMRAxel
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4661 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Tangled (Enredados) HD 720p BMRAxel
Muchas gracias, se ve espectacular.
me la llevo!!! Gracias amigo
Gran aporte locura! Mi novia me volvio loco para que se la consiga jajaja Se ve joya y Ademas esta en Castellano e Ingles!

Gracias Capo  

Link
Muchas gracias! se ve exelente!  
buen aporte se ve del carajo ...gracias muchas....
Borraron los link del resproductor t___t
hola bueno la estoy descargando espero que este buena de ante manos gracias amigo
los link estan caidos, por favor suban nuevamente plz
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!