Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hawaii Five-0 S01 E01 A E08 WEBDL 720p x264 [Dual]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 11 meses

Duracion: 45 minutos aprox
Audio: Español Latino AC3 192KBPS 
Fuente del Audio: TV  (Agradecimientos al usuario: @metrogmail quien compartió los audios)
Fuente del Video: 720Pp WEB-DL / 1.35gb Aprox

FiX AUDIO DEL EPISODIO 01 QUE TIENE UN PEQUEÑO DESFACE  EL AUDIO SE AGREGA CON MKVTOOLNIX

http://lolabits.es/xthemadex/Hawaii.Five-0.S01E01.720p.WEB-DLs,65428274.ac3
Hawaii Five-0 S01 E01 A E08 WEBDL 720p x264 [Dual]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 740 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Hawaii Five-0 S01 E01 A E08 WEBDL 720p x264 [Dual]
Ohhh gracias por la serie en esta calidad ^.^
@xmadex Super gracias amigo por esta super serie y en latino y en esta super calidad   Una pregunta vas a subir las demas temporadas en audio latino ?   No se si sepas pero la vez pasada vi que en Netflix estan las demas temporadas de la 2 a la 4 en audio latino   Por si no tienes los demas audios los puedes sacar de ahi   Saludos y descargando  
Cita Reasonx: Mostrar

Claro que la subire tengo los audios hasta la season 4 por el momento solo llevo sincronizada hasta la season 2 pero pronto continuare con el resto.
@xmadex Super gracias por responder muy amable En mi pais hay un canal nacional donde la estan pasando los martes, pero hasta ayer me di cuenta que la estan pasando entonces e proximo martes voy a capturar el capitulo para revisar con imdb por cual temp van al rato esten pasando la quinta o terminando la cuarta ytalvezpasen la quinta y asi pueda capturar los audios yo te aviso amigo Y muchas gracias por responder y ser tan buena nota   lo digo porque otros usuarios uno les pregunta algo y se enojan Saludos y descargando aguante Hawwai Five O Y Grace Park  
@xmadex Amigo disculpa la molestia pero ya baje el piloto y le agregue el audio latino que dijiste que es el fix, lo agregue con el Mkvtoolnix y aun asi queda desincronizado a la hora de reproducir el video el audio se olle primero y las bocas de los personajes se mueven despues   Puedes revisarlo ? Te lo agradeceria  

Corregido
el link del episodio uno esta muerto?? no me aparece  
@xmadex Amigo disculpa la molestia pero ya baje el nuevo audio que publicaste en lolabits corregido que pesa 61.3 mb y lo agrego con el mkvtoolnix y lo muxeo y sigue con el problema de desincronizaci?
@xmadex [img]http://www.subeimagenes.com/img/4333333-1603255.png" border="0"> Mira[/img]

Amigo gracias por el video y que raro seguro era mi mkv toolnix pero ya me sirvio marcando la opcion de flag de pista forzada, osea cambiando esa opcion de no a si mira la imagen   que extra?
MUCHAS gracias por la serie se ve interesante  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!