Spiderman 2 (PS2) [Pal-Multi5] [En,Fr,De,Es,It]

Hola amigos de identi, ahora les traigo este juego de PS2, viejito pero muy adictivo jeje
Información:
Formato: DVD-ROM
Archivo: .7z 1.8 GB comprimido, 4.3 GB .ISO descomprimido
Idiomas: Español, Inglés, Frances, Italiano, Alemán
Plataforma: PS2

Capturas:

OJO: Subo a dos cuentas, una en el que albergo el archivo 7z y otra para archivos de texto. Espero y entiendan, usar dos cuentas hace que duren un poco más los archivos. 
Link de descarga de archivo de texto con el enlace del .7z a MEGA:

Extra!!:
Pasa de Pal a NTSC.
Necesitaremos el programa ps2_pal2ntsc_yfix, abierto en le botón Browser, buscamos nuestro juego ISO  y lo seleccionamos, en la sección:  YFIX OFFSET  la dejamos en 48(La gran mayoría de conocedores dicen que es  la mejor configuración para que la imagen de la pantalla quede bien centrada, pero el valor dependerá de cada juego), marcamos la casilla Make PN Selector, le damos en Patch File.
Cuando introduzcan su juego en la consola, al inicio del mismo les mostrará una pantalla negra con letras verdes, que les indicara en que región quieren que inicie su juego: PAL o  NTSC, con solo presionar los botones: Equis, Circulo o Cuadro, según selecciones la opción deseada.

Gracias, me ha tomado un buen subir el contenido D:"
Spiderman 2 (PS2) [Pal-Multi5] [En,Fr,De,Es,It]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1234 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Spiderman 2 (PS2) [Pal-Multi5] [En,Fr,De,Es,It]
mas 10 segui subiendo juegos de ps2 tengo 1060 quemados en dvd pero este no lo tenia gracias
Excelente, gracias por compartir
Muchas gracias, sigue asi  
Juegazo ..me lo pase de principio a fin en mi ps2

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!