1986-Raw Deal (1080p-Dual) jc_valdes

1986-Raw Deal (1080p-Dual)

Un ex agente del FBI es requerido por su antiguo jefe para atrapar al asesino de su hijo. Bajo una nueva identidad, se introduce en el círculo de la mafia de Chicago, donde trata de ser aceptado para llevar a cabo su venganza.

TITULO ORIGINAL: RAW DEAL 
RESOLUCIÓN: 1920X814 (1080p)
FORMATO: MKV
IDIOMA: INGLES (EXTRAÍDO DEL BD) Y LATINO (EXTRAIDO DEL DVD) LINK POR SEPARADO
SUBTITULOS: NO
DURACIÓN: 01:45:36
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 11.10 GB

El Audio Latino viene por separado

Pass:

jc_valdes
1986-Raw Deal (1080p-Dual) jc_valdes
133 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 2536 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios 1986-Raw Deal (1080p-Dual) jc_valdes
@jc_valdes gracias amigo la descargare. por desgracias se me borro todo lo que tenia en el disco duro externo tanto peliculas filmografias como series no hay de otra me toca empezar de nuevo. gracias y que andes bien.
Me llevo el audio latino, saludos
@Zoidbergs1 @ricardo130 gracias amigos por pasar por el post... saludos,  
te dejo diez porque no la ubicaba en netflix.  
Excelente idea compartir el audio aparte ya que para muchos de nosotros es demasiado pesado el video, gracias...
gracias me llevo el audio por que el video ya lo tengo    
No recuerdo haberla visto, como es de Arnold de aquellos a?
@jc_valdes Te felicito por la idea de compartir solo el audio y que caqda uno se baje la pel?
se agradece el que compartas el audio aparte amigo..por si acaso no tendras el audio en buena calidad de la pelicula 17 otra vez de zack efron la necesito cualquier cosa me avisas xfisssss
@DAMIAN32 @ALEKZYOV @raulitto @HYAKIMARU @akula1997 @Mechnos1gracias amigos por pasar por el post y muchos saludos
@gohitan claro que si, es extra?
@jc_valdes pero de la peli que te nombre amigo?? si lo tienes xfis me lo pasas xfis
@antonio35 que lo aproveches amigo, saludos  
@gohitan si bro, 17 again.. d?
@jc_valdes gracias amigo   me avisas xfis saludos cuidate
muchas gracias por subir tanbien el audio por que con mi velosidad no acabo de descargar la pelicula pronto.
a que version de torrent le vendra el audio?
@gohitan http://lolabits.es/carlosvaldes134/Audios/2009-17+Again,67812600.ac3 alli esta el audio de la pelicula amigo, saludos  
@ozukaro saludos amigo y que la disfrutes  
@chamucon me alegro que te ayude el audio amigo
@dilinwe pues solo verifica la duraci?
caramba pesa mucho, si pudieras ripearla a maximo 6 gb, por ejemplo las de ROCKY
Podrias subirla de nuevo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!