American Dad Temporada 9 720p Dual Latino-Ingles

Trata de la historia de un padre de familia republicano, conservador, racista y patriótico que trabaja en la CIA. La familia la completan su hijo Steve, típico nerd de 14 años; su hija demócrata y hippie Hayley, de 18 años; su mujer, Francine, quien es algo sarcástica; un extraterrestre con sobrepeso llamado Roger; y un pez con el cerebro de un esquiador olímpico alemán llamado originalmente Maurice, pero ahora conocido como Klaus.
Título: American Dad

Género: Comedia 

Año: 2013

Formato: mkv a 8 bits (para poder verlos en los tv modernos). 

Tamaño de archivo: De 350MB a 736MB (8.64GB Tamaño total)

Códec del video: H264

Tasa de bits: entre 2500 Kbps y 3000 Kbps.

Fps:23.976

Relación de aspecto:16:9.

Resolución: 1280x712

Idioma: Latino e Inglés 

Subtítulos: Si solo ingles la pista 2.

ACLAREMOS LO SIGUIENTE:
-

-LO QUE POSTEO ES LO MEJOR EN HD Y EN LATINO QUE HAY EN LA WEB.

-EL VIDEO LO SACO DE TORRENTS EN 720P Y 1080P EN INGLES LAS CUALES SON VERSIONES HD REALES,NO DE LOS DVD-BOX QUE SOLO LLEGAN A 480P.

-SOLO MANEJO EL SERVIDOR MEGA PORQUE ES EL MEJOR.

-LO QUE MAS ME MOTIVA A COMPARTIR COSAS UNICAS Y EXCLUSIVAS QUE NO EXISTEN EN NINGUN LADO  SON LOS COMENTARIOS VER QUE LES INTERESA LOS PUNTOS NO IMPORTAN.SI DEMUESTRAN COMENTANDO ME ANIMAN A SUBIR MIS OTROS 2 MEGA PROYECTOS QUE COMO ESTE SON UNICOS Y EXCLUSIVOS QUE NO EXISTEN EN LA RED COMENTAR NO LES TOMA MAS DE 1 MINUTO .

FRIENDS DE 1 A LA 10 720P(500MBXEPISODIO) CON AUDIOS LATINO DE LA MEJOR CALIDAD DE NETFLIX NADA GRABADO DE TV.

THE BIG BANG THEORY DE LA 1 A LA 9 EN 720P
(500MBXEPISODIO) Y 1080P(1000MBXEPISODIO) CON AUDIOS LATINOS.

www.identi.li-SEDAHE93
American Dad Temporada 9 720p Dual Latino-Ingles
238 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 3543 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
61 Comentarios American Dad Temporada 9 720p Dual Latino-Ingles
Un gran trabajo de subida, en realidad vale la pena la descarga en gran calidad en HD, ojala logres completarla
gracias amigo esta serie es genial
Excelente muchas gracias
no descargo pero excelente trabajno
Cita T.Simpsons: Mostrar
usa mipony ultima version jdwonlaoder siempre molesta
Muchas gracias por tu valioso aporte, espero te animes con los otros proyectos.
grandioso amigo,no se si tendras pollo robot pues veo q nadie lo ha posteado completamente y en latino,ademas de ser muy dificil de conseguir
Cita sedahe93: Mostrar
jeje ... me refer?
gracias amigo excelente aporte esperando el post de todas las temporadas  
@T.Simpsons OK ENTOS ESPERA LA VERSION LIGERA DE MASTERCLEF
Muchas gracias.
Excelente   , gracias por compartir.
corrijanme si ando mal pero esta es la d?
Muy buen aporte, gracias bro.

Saludos
Gracias por todo el esfuerzo.
excelente aporte amigo, gracias por avisarnos y eres uno de los mejores saludos y mas 1000000
Amigo que tal es la calidad de audio?? Los audios los grabaste tu?
Se agradece el aporte y exelente serie
gracias amigo! esperando las otras temporadas
exelente esperi la temporada 1 amigo
Cita felipex_9: Mostrar
son de xdblogspot en escala de 1 a 10 les pongo un 6.pero si alguien los captura de tv yo los sincronizo sobre estso videos.pero no existe en la red mejores audios
MUCHAS GRACIAS....EXTRAORDINARIO TRABAJO ?
Excelente trabajo amigo, muchas gracias +10  
Una pregunta amigo, solo por curiosidad.. ?
Cita fercho08: Mostrar
gran aporte esta serie es buenisima, gracias por tu tiempo para compartiir
muchas gracias, excelente eres un genio esperando a las temporadas posteriores
Tengo de la temporadas 4 a la 8 en 720p con muy buen audio y ninguna pesa mas de 3GB, se valora el gran esfuerzo y trabajo pero para mi gusto pesan demasiado  
Cita Danger_03: Mostrar
ok estoy esperando a que un usuario haga las versiones ligeras de esta serie, te agradeceria si compartes tus audiso ya que los que tengo son regulares.
Gracias bro esperando las demas temps  
la temporada 9 en HD latino, que hermoso   , una tonelada de gracias hermano.
Amigo, no sabes cuanto busque y estuve esperando esta temporada en latino, muchisimas gracias, estare esperando las temporadas siguientes, sigue asi, +10
Excelente aporte viejo, saludos y gracias...
Estos si son aportes realmente finos que valen la pena agradecer, gracias muchas muchas gracias ojala pudieras hacer el proyecto de futurama seria una cosa espectacular si lo subieras en esta calidad tan excelente
espero tus aportes hasta la temporada 11 latino gracias
Cita deluxtoy: Mostrar
si la quize hacer por mucho tiempo pero solo se consiguen en dvdrip las 4 primeras osea la calidad que ya hay en  todo lado no existe version hd de las 4 primeras las demas si.
bajando muchas gracias por esta temporada  
esperando la Temporada 10
Muchas gracias por el aporte, saludos  
genial amigo muchas gracias se ve y escucha muy bien y todos los links funcionan muy bien  saludos amigo  
gracias, para cuando las temp. 10 y 11, ya no puedo esperar.
@sedahe93 Para cuando la 10 y la 11 ya me estoy terminando de ver la 9  
muchas gracias por el avisooo    
gracias! la que mas espero es la 1 espero la puedas subir pronto, saludos  
@assorted @ byron104@ steampunk: 4 pts CATAN454@ T.Simpsons: 9 pts rodrigolf@ leddek@ chapine@ miguel318@ andresmon1@ felipex_9@ fercho08@ Danger_03@ arcangel098@ naranjos@ SHNGM_X@ vasilia @ xperia92 @ gabrifer @ Rizzo @ choko13 @ masterclef @ JRASNK@

@byron104 @walitoaqp @steampunk @yansito02 @retro64 @sadums @potro58s @mcdeftones @Variant @andresmon1 @felipex_9 @zzzhaggy @thlucifer @saintsanty @pptc31 @jorge1130 @chriz9611 @arcangel098 @naranjos @deluxtoy @walitoaqp @porteno38 @TheTrapper @YiMiOh @jorge1130

LISTO AMIGOS PROYECTO COMPLETO DE AMERICAN DAD 1-11 LATINO HD
@sedahe93 Se agradece el aporte...
Cita Danger_03: Mostrar
SERIA BUENO SI LAS SUBIERAS.
MUY BUENOOOOOOOOOOOOOOO
No puedo agregar a Jdownloader ?
Pregunta importante como esta el audio, como se escucha su calidad?
Excelente!!!! gracias!
@sedahe93  @assorted @ byron104@ steampunk: 4 pts CATAN454@ T.Simpsons: 9 pts rodrigolf@ leddek@ chapine@ miguel318@ andresmon1@ felipex_9@ fercho08@ Danger_03@ arcangel098@ naranjos@ SHNGM_X@ vasilia @ xperia92 @ gabrifer @ Rizzo @ choko13 @ masterclef @ JRASNK@

@byron104 @walitoaqp @steampunk @yansito02 @retro64 @sadums @potro58s @mcdeftones @Variant @andresmon1 @felipex_9 @zzzhaggy @thlucifer @saintsanty @pptc31 @jorge1130 @chriz9611 @arcangel098 @naranjos @deluxtoy @walitoaqp @porteno38 @TheTrapper @YiMiOh @jorge1130

LISTO AMIGOS PROYECTO COMPLETO DE AMERICAN DAD 1-12 LATINO HD , Los capitulos faltantes de la 11 ya los subi subtitulados asi mismo la 12 hasta el ultimo emitido pero estan en defincion regular ya que no hay audios latinos hasta el momento
GRANDIOSO AMIGO?
gracias espero nos puedas regalar las otras temporadas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!