Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"

[C94] Divine Gate 01?12 [Estreno|120MB|720p]

HOY LES TRAIGO UN NUEVO ESTRENO DE LA TEMPORADA (YA VA SIENDO COSTUMBRE XD), ESTA VEZ QUISE TRAER UNA SERIE BASTANTE PARTICULAR, OSEA, ESTA BASADA EN UN JUEGO MÓVIL, LO CUAL ENCUENTRO MÁS QUE GENIAL, BUENO PUES, LA SERIE SE LLAMA DIVINE GATE, MMH... COMO DECIRLO, YO SIEMPRE CAMINO POR LA VEREDA DE LA HONESTIDAD, ASI QUE NO VOY A MENTIRLES, NO HE VISTO EL PRIMER EPISODIO, NO SÉ QUE TAL SEA LA SERIE, QUIZÁS LO QUE DIGO NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELEVANCIA, PERO [email protected], YO ME SIENTO BIEN DICIENDO LA VERDAD   EEEEEEEEN FIN, ESPERO QUE LES GUSTE ESTE NUEVO ESTRENO (ATRASADO, PERO AL FIN Y AL CABO ESTRENO)UN SALUDO GRANDE A TODOS, CUIDENSE MUCHO! ? ?? ? 

1.- LA VERSIÓN DEL FANSUB (KashikoiPESABA ALREDEDOR DE 300MB, AL HACER EL ENCODEO QUEDO CON UN PESO DE 120MBESPERO QUE TOMEN EN CUENTA ESTO YA QUE TOMA BASTANTE TIEMPO HACERLO.

2.- 
ACTUALIZAR WinRAR A SU MÁS RECIENTE VERSIÓN PARA NO TENER PROBLEMAS A LA HORA DE DESCOMPRIMIR.

Cuando la Puerta Divina se abrió, el mundo de los vivos, el paraíso y el inframundo quedaron conectados, lo que dio comienzo a una era de caos y conflicto. Para restaurar el orden, la humanidad forma el Concilio del Mundo. Tras restaurar la paz, la Puerta Divina comienza a convertirse en poco más que una leyenda urbana.

Nombre: Divine Gate
Estado: En Emisión
Tipo: Serie
Versión: HDTV
Idioma: Japonés 

Subtitulos: Español [HardSubs]
Estudio: Pierrot
Género: Acción, Fantasía, Ciencia Ficción
Año: 2016
Fansub: Kashikoi Subs [Créditos Totales Para El Fansub]
Episodio: 01
Karaokes: SI 
Censura: NO
Duración: 24Min/Episodio
Peso: 120MB 
Formato: MP4 [x264-AAC-8 bits]
Resolución: 1280x720
Compresión: Rar
Servidores: SOLIDFILES & MEGA
Re-Encoder/Uploader: Claudios94

SUGERENCIA: SI NO QUIERES "SPOILER", EVITA LAS SIGUIENTES CAPTURAS.
(SI QUIERES VERLAS DE TODOS MODOS, BUENO, SERÁ BAJO TU RESPONSABILIDAD XD)

[C94] Divine Gate 01?12 [Estreno|120MB|720p]
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1195 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios [C94] Divine Gate 01?12 [Estreno|120MB|720p]
Descargando mi estimado C94, van 10 por este aporte, esperando mas igual. Saludos desde aca para haya
Esta temporada te estas llevando todo y que bueno que estas tomando varios para verlos desde el comienzo. ?
@xzero_ lo que pasa es que no la he visto D: pero ahora voy aprovechar de ver algo, me estoy atrasando bastante, y eso que son estrenos   bueno, cuando la vea te dar?
@Wolfmaster3008 espero que te guste, gracias por comentar y valorar, saludos  
para ya de subir tanto  
entre todos los que subis anime va llegar un momento que necesite 2 vidads para ver todo  
No se si podre seguir este anime me parece que es segunda temporada y no e visto la primera
Cita Claudios94: Mostrar

Men no tienes One Punch Man Por si las moscas?  
@Dani9 no puedo dejar de compartir, estoy adicto xD! Igual quiero que se te llene el disco duro nah, mentira
Gracias por comentar y valorar bro, saludazos de d?
@Claudios94 jajaja yo tambien tengo necesidad de compartir saludetes de miercoles  
Cita Claudios94: Mostrar
debo aclarar que dije ''me parece'' no estoy seguro si es una continuaci?
@_Atlas_ Gate?, ah no pues, esa serie no tiene nada que ver con esta Ya me habia asustado  
ok, gracias por la aclaraci?
Muchas gracias por este anime ^.^ y por el gran trabajo que haces.
@grisito no es nada amigo, gracias a ti por comentar, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!