¡1er Post Vamp (1986) - SubtTerrorRmvb - [ZS]!

¡1er Post: Vamp (1986) - Subt/Terror/Rmvb -

SINOPSIS:
Dos chicos universitarios quieren ingresar a una hermandad, a cambio deberán conseguir una bailarina streeper para una fiesta. Con el dinero y el coche de un tonto adinerado buscan un club de streptease por las calles de Los Angeles, cuando de pronto su coche da un giro y aparecen en un barrio muy extraño. Finalmente cuando cae la noche encuentran el club que buscaban, pero pronto comenzarán a vivir una noche de pesadilla, cuando descubran que en realidad todos los que allí trabajan son vampiros.

FICHA TECNICA:
Nombre: Vamp
Formato: RMVB
Año: 1986
Calidad: DVDRip (Muy buena)
Idioma: Ingles Subtitulada (los mismos se encuentran dentro de la carpeta de descarga)
Genero/s: Terror, Comedia

Enlaces De Descarga

exmabros
¡1er Post Vamp (1986) - SubtTerrorRmvb - [ZS]!
103 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 1286 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios ¡1er Post Vamp (1986) - SubtTerrorRmvb - [ZS]!
@ricegamo muchisimas gracias por los puntos! , son los primeros!!!
@aqweds muchisimas gracias por los puntines!   , otros 10 mas para la colecci?
De nada,bienvenido a Identi !!!
Que buen aporte, por casualidad no tienes la pelicula en espa?
Wuau  que bien amigo muchas gracias por subir esta peli nomas no la encontraba en ningun lado desde hace mucho tiempo y derrepente la posteas gracias  
Bienvenido!!! Gracias por compartir  
@aqweds y @Osvals muchisimas gracias por la bienvenida!
@Rickcrespo la estuve buscando tambien en audio latino, pero hasta ahora no la encontre. Si llego a tener alguna novedad te aviso sin dudarlo dale? Estas igual de interesado que yo en conseguirla en latino, asi que estamos en la misma! jaja, saludos!!!
@ricegamo igualmente para vos capo!!! De verdad muchas gracias!
@TheTrapper Me alegro muchisimo que te haya gustado y que por fin la hayas conseguido por mi parte! Te agradezco el comentario y te mando un abrazo grande!
@totosme muchisimas gracias!!! Y por supuesto que lo hare con tal de complacerlos amigos!!!

@betor_rkl muchisimas gracias por tu simple pero amigable comentario al igual que tus puntos!!!
@eXDead22 muchisimas gracias por los puntos amigo!!!
Bienvenido y que tu estancia sea larga  
@steampunk muchisimas gracias por la buena onda, tu bienvenida y los puntines!!!
@gerapoli muchisimas gracias por los puntos y por seguirme! Mi primer seguidor!!  
@vdvilinsky siempre vas a tener puntos conmigo siempre y cuando compartas estas rarezas de los 80s o peliculas asi clasificacion B que ya no se ven todos los dias, soy fan fan de este estilo. si me buscas como GERAAOR en youtube vas a ver lo fan que soy de los 80s subo musica de soundtracks de peliculas como estas. Saludos
@Lizarazu muchas gracias por la buena onda!
@gerapoli Dale amigo muchas gracias, soy parte de un sitio que sube mucho paterial de los 70,80 y 90 en adelante, mas haciendo incapie en lo anteriormente dicho, asi que si queres conseguir mas aportes, aunque no sean mios, pero podes conseguir alla, de todos modos voy a compartir algunos aca tambien!
Gracias hermano  
@BetoCZ Muchisimas gracias a vos por pasar hermano querido, y por la buena onda! Que la disfrutes !!!
@jerrylook Muchas gracias por pasarte amigo, y de nada, solamente espero la disfrutes !!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!