Repack Tomb Raider Underworld Full Resubido MG

DATOS TÉCNICOS

Plataforma: PC | ISO | 2.95GB | Medicina Incl. | Idiomas: Espñol | Género: Aventura | Desarrollador: Crystal Dynamics | Editor: Eidos Interactive | Fecha de lanzamiento: 20 de noviembre de 2008

DESCRIPCIÓN
Tomb Raider Underworld es una continuación de la trama propuesta por Tomb Raider Legend en donde descubre nuestra protagonista Lara Croft la verdad respecto a la desaparicion de su madre la cual se encuentra cautiva en Avalon. Es luego de ese momento en donde entramos de lleno a la trama del Tomb Raider Underworld en donde gracias a unos documentos de su padre, Lara descubre la posible ubicacion de la antigua Civilizacion de Avalon todo marcha bien hasta que se topa con dos de sus enemigos del pasado:
Su ex-amiga de aventuras Amanda (Del Tomb Raider Legend)
La Diosa de la Atlantida Natla (Del Tomb Raider Aniversary) 

Las cuales tambien buscan Avalon pero con el proposito de apoderarse de la tumba del Dios Nórdico del Trueno Thor y robarse los guantes y el martillo Thor para sus macabros planes; Pero antes deben destruir todo rastro de Lara como ser su mansion Croft y matar a Lara Croft y ¿quien mejor para hacerlo? !Que ella misma!.....

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA
MINIMOS
Procesador: Pentium IV 3.0 GHz
Athlon 2.5 GHz
Memória RAM: 1 GB
Memória de vídeo: 128 MB
DirectX: 9.0c
Sistemas Operativo Windows XP, Windows Vista, Windows Seven y Windows 8 y 8.1
Espacio Libre 7.81 GB

RECOMENDADOS

Procesador: Core 2 Duo 2.2 GHz ou Athlon 64 X2 4400+Memória RAM: 2 GB
Memória de vídeo: 512 MB
DirectX: 9.0c
Sistemas Operativo Windows XP, Windows Vista
Espacio Libre 7.81 GB

CAPTURAS

TRAILER

LINKS DE DESCARGA(INTERCAMBIABLES)

MEGA

SOLIDFILE

Solucion a problemas Frecuentes

¿El instalador del repack no instala el juego?

Bueno en vista de algunos comentarios que recibi sobre este tema esta es la solucion:

1. Copien todos los archivos que estan en la imagen MDX ha su escritorio, carpeta documentos y donde les paresca mas conveniente es decir estos

2. Luego se descargan el setup Fix ya sea desde 

Mega
SETUP FIX

3. Una vez que lo descarguen lo copian y lo pegan en la misma ubcacion donde estan los archivos de instalacion
4. Remplazan el archvio existente
5. Instalar el juego
Repack Tomb Raider Underworld Full Resubido MG
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3169 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Repack Tomb Raider Underworld Full Resubido MG
Lo voy a bajar! Gracias
hola gracias por el Game una consulta podr?
@dark72 si los resubire pero hasta la proxima semana ya que estoy haceido un nuevo repack que pronto publicare aaqui en identi
gracias amigo por compartir tus repack
@carlo1177 Gracias a ti por cometar y si este mes de enero planeo re subir algunos de mis repack y en febrero habran nuevos repacks y tratare de que sean de juegos un poco mas recientes
bajando gracias por el aporte, repack es q se ripeo algo ? q se le  saco en este caso?
Amigo, Gracias por tu aporte, ya lo quiero jugar, solo una consulta. como lo instalo? tengo un lector de isos, pero no me lo reconoce como tal, vi que el archivo es un cmx o algo asi, y lo cambie a iso, pero aun asi no me lo abre, alguna sugerencia?
Lo mismo de arriba como pasar ese archivo mdx a iso?
A mi lo abre daemon tool, pero al instalar me da un error ISDone.dll
Deamon Tools Lite free version me abrio..
Muchas gracias, descargando!!
@kar705 @iGoku utilicen el Deamon Tool o el porgrma Ultra ISO para Montar el archivo de imagen@iGoku Utiliza el Deamon Tool para instalar el juego
Gracias Bro, ya lo pude abrir con
http://www.identi.li/index.php?topic=400651 Daemon Tool
No se si le paso a alguien mas, pero al intentar instalarlo, tarda un monton, solo para que no pase nada, no se instala, creo que es mi pc, pero no se...
@kar705 Este fue uno de los primeros repacks que hice y era cuando esta probando varios metodos de compresion y en este caso creo que empezaba a instalar luego de 3 o incluso 5 minutos
Mi problema ocurre tambi?
@[email protected] Hola amigos en mi caso a mi se instala sin problemas en la PC y el tiempo estimado es 45 Minutos por lo que buscare una solucion  a su problema reaciendo el instalador por lo que por favor denme 2 horas

PD: No borren los archivos de instalacion que estan en el archivo de imagen
@iGoku @kar705 Muy bien amigo ya actualice el post solo descarguense el archivo y siguan las instrucciones del post cualquier otra consulta me avisan
Gracias amigo, ya se empez?
Listo amigo, hoy si funciono, tarda un buen rato en instalarse pero todo bien +10
@iGoku @kar705 Excelente que les funciono y si tarda ya que esta muy comprimido y eso es una de las desventajas del metodo de compresion que utilizo ya que tarda en instlar los archivos estoy buscando otras opcion de supercompresion
graciasss bajando
@chelino Gracias a ti por comentar
No se me agregan los links xD
El setup fix, esta borrado.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!