JackRodia
"holaMundo, traigo películas para compartir"

Friday the 13th (1980, 1080p, MEGA)

Regresando a las películas de horror, acá esta este clásico de 1980, que nos sumerge en el mundo de Jason Voorhees, aunque esta primera parte tiene cierto giro en la trama casi al final que le da un toque único, es algo que creo que si te toma por sorpresa, vas toda la película esperando algo y te la cambian de una manera convincente, cuando se hace así hasta da gusto estar errado en tus sospechas, ya que al final te quedas con ese sabor de boca que te causa una buena experiencia, en este caso podemos decir que de la saga de viernes 13 por lo menos hay 2 o 3 películas que nos dejan algo bueno, entre esas 2 o 3 yo creo que deberíamos incluir esta primera parte, además de que también debería ser agregada entre las mejores películas de horror. Bueno, esa es mi opinión, ustedes ya tendrán la oportunidad de sacar sus propias conclusiones

Como ya es costumbre y espero lo siga siendo, la película viene en 1080p, como pesa aprox. 2.8 GB esta en 6 archivos rar: 5 de 500MB y 1 de 361MB, los subttulos vienen en un .srt a parte. El nombre del uploader viene en el nombre del archivo, yo la descargue de vía torrent y lo subí a MEGA para compartirla con ustedes. 

Que la disfruten!

Por cierto, la siguiente de las 50 mejores películas es "The searchers" de John Ford de 1956, la voy a subir en 1080p y pesa casi 9GB peeeeero, también la subiré en 720p y pesa 851MB, si me preguntan la calidad si se ve mucho mejor en la versión 1080p, pero si su internet no va muy rápido la versión 720p no se ve nada mal. Evidentemente me tardaré como una semana en subirla pero ya esta en camino
Acá los links:

Friday the 13th (1980, 1080p, MEGA)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 946 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Friday the 13th (1980, 1080p, MEGA)
muchas graciass!!  
De nada, que la disfruten, gracias por los puntos y comentarios.Saludos
super aporte gracias  
Gracias por los puntos y los comentarios @roisfonck Que bueno que te gusten las pel?
Gracias! Estaba buscando alguna saga nueva qu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!