La Mujer Maravilla T1 Dvdrip dual Latino-ingles

La Mujer Maravilla T1 Dvdrip dual Latino-ingles

Título original
Wonder Woman (TV Series)
Año
1975
Duración
60 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Alan Crosland, Dick Moder, Herb Wallerstein, Leslie H. Martinson, Seymour Robbie, Michael Caffey, John Newland, Barry Crane, Stuart Margolin, Gordon Hessler
Guión
Anne Collins, Charles Moulton, Stanley Ralph Ross, William M. Marston, Stephen Kandel, Bruce Shelly, Alan Brennert, David Ketchum, Jimmy Sangster, Anthony DiMarco, Barbara Avedon, Barbara Corday, Richard Carr, Brian McKay, Jackson Gillis, Dennis Landa, Patrick Mathews, Dick Nelson
Música
Artie Kane, Johnny Harris, Robert Prince, Richard LaSalle, Angela Morley, Charles Fox
Fotografía
Robert Hoffman, Ted D. Landon, Dennis Dalzell, Joe Jackman, Ric Waite
Reparto
Lynda Carter, Lyle Waggoner, Tom Kratochvil, Beatrice Colen, Richard Eastham, Norman Burton, Tim O'Connor, Fred Lerner, Carolyn Jones, Debra Winger
Productora
Bruce Lansbury Productions / DC Comics / Douglas S. Cramer Company / Warner Bros. Television
Género
Serie de TV. Acción. Fantástico. Aventuras | Superhéroes. Cómic. DC Comics
Sinopsis
Serie de TV (1975-1979). 3 temporadas. 60 episodios. Las aventuras de la más sorprendente superheroína.

Formato: MKV
Calidad: Buena
Resolución: 720x390
Idiomas: Español Latino-Ingles  
Subtitulos: si
Duración: 00:44:00 min.
Tamaño:300 mb 
Compresión: Rar
Partes: 1
Hosts: mega

la imagen no es de la temporada pero es de la misma calidad 

SIN PASSWORD NOMAS HAY QUE CAMBIAR LA EXTENCION DE .RAR A .MKV
La Mujer Maravilla T1 Dvdrip dual Latino-ingles
90 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 3302 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios La Mujer Maravilla T1 Dvdrip dual Latino-ingles
Se me terminaron los puntos pero al rato vengo y te doy jejejje
Gracias Bajando
no es por queja, pero porque le cambiastes la resolucion original?, aplastastes la imagen amigo. No se conque programas lo ripeastes pero tenes que mantener la relacion de aspecto, lo digo para las otras temporadas es 720x480

captura de un video tuyo y las imagenes redimensionadas a 720x480

Tampoco es 720 x 480 ya que la ?
@gambe_2 muy sencillo amigo porque ami no me gusta la el aspecto 4:3 asi de sencillo
@Rizzo pero si algo es 4:3, es 4:3, no hay que inventar nada, si los estiras, para que quede bien, tenes que perder la parte de arriba y la de abajo. Era solo para que lo tengas en cuenta. Si no buscar en torrent, esta la mujer maravilla completa en 1080, yo los baje y les agregue el audio latino. Como en esa epoca no existia el wide, no se puede inventar por eso quedan en 1904x1072 y si fueran 720, quedam en 960x720 asi no se pierde video y se manriene la relacion de aspecto, es de buena onda que te digo
@gambe_2 no amigo no se pierde imagen cuando la estiras porque no recortas nada simplemente se estira para tener un wide por logica se pierde algo de calidad en imagen por la rippeada pero nomas. pero ahora si es cuestion de gusto a mi no me gusta el 4:3 y listo.
@pantyhouse no todavia no subi wonder woman en hd, en un tiempo mas amigo
Excelente aporte, amigo. Muchas gracias. Ojal?
@Loco78 Hola amigo. Tengo Windows 7. Gracias.
@RicardoMDP Hola, estas son las instrucciones: primero que todo, abr?
Cita Loco78: Mostrar
@RicardoMDP De nada, para eso estamos. Un tiempo atr?
@RicardoMDP si necesitas ayuda, dame un toquie y te ayudo, no he subido mucho pero con gusto te apoyo.
Muchas gracias @pantyhouse Son todos muy gentiles! Te tendr?
OOOOOHHHHH! Pensar que por esta serie me hice maestra de primaria!!!  Voy a verla de nuevo para recordar c?
Excelente querido amigo, un abrazo  
Me encanta , graaaacias!!!!!!
Te agradezco por la serie, solo deseo esperar a que tenga bien sincronizado los audios. En Cuanto a la Calidad o mas bien dicho la resolución de los Episodios no haré drama por que con ConvertoxDVD se corrige a 4:3  
van mis puntos por la subida  
@Lobito130 bueno es cuestion de gusto. me parece que la mayoria estan bien sincronizados.
Muchas gracias a ver que tal.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!