Microsoft Monster Truck Madness 2 Clasico

Carreras de Camiones.
Idioma : Inglés

Descripción: 
Monster Truck Madness 2 Es la secuela del original y ofrece gráficas e interface mejoradas, nuevos monster trucks, nuevas carreras y la opción de cambiar el clima. Sin embargo, el motor del juego es esencialmente el mismo que el que se utilizó en el juego original. Una fundamento de su similitud es el hecho de que la mayoría de los monster trucks y carreras son compatibles en ambos juegos.
Como su predecesor, contiene 2 camiones inaccesibles, Power Wheels Bigfoot y "Chuck's Car" (un Chevrolet Camaro). El método para desbloquear el primer camión es desconocido, pero el segundo era desbloqueado escribiendo "CHUCK" durante alguna carrera. De nuevo, "Army" Armstrong entrega el comentario para el juego. Sin embargo, varios de sus comentarios han sido actualizados y se han agregado algunos nuevos. A pesar de que ya ha pasado una década desde su lanzamiento, aún hay miles de personas jugando Monster Truck Madness 2 y se han contado más de 4.000 carreras y 4.900 camiones que han sido publicados por los fanáticos.

---------------------------------------------------------------------------

Requerimientos Mínimos: 
Procesador: 133 MHz
Memoria RAM: 32 MB
Tarjeta de Video :16 MB 

IDIOMAS: Inglés

- Instalar y Jugar.Funciona en windows 7 x64 probado por mi, si te fallan los gráficos , cambia la configuración en el juego por 3fgx y solucionado

Contraseña:   MTM2C4RV4x1D3nT1
Microsoft Monster Truck Madness 2 Clasico
31 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 2044 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Microsoft Monster Truck Madness 2 Clasico
el motocross madness 2 lo tenes? si lo tenes lo podes subir a mg por favor?
que nostalgia, te dejo puntos  
Genial el Juego!!!
son carreras de camionetas ,los camiones son as?
Cita santy_capo: Mostrar
si lo tengo, manana cuando tenga tiempo lo subo los 2
Cita santy_capo: Mostrar
http://www.identi.li/index.php?topic=407782 aqui lo tienes
Nostalgia (...)
En aquel tiempo, me iba a explorar el mapa junto al tren, en vez de hacer las carreras  
y pensar que ahora tengo 500 veces mas ram (16gb) que la que requer?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!