Jericho Temporada 1° [720p][Webdl][Lat-Ing][22-23]

Hola que tal, hoy vengo a compartir la temporada 1 de la serie Jericho. Está serie no la he visto mucho en la red por eso es que la comparto con ustedes, a pesar de tener las 2 temporadas en latino en esta temporada me hace falta el capitulo 14 que por equivocación borre de mi disco duro. Espero que alguien tenga el audio o en su defecto el capitulo completo y pueda compartirlo para tener completa la temporada. Espero les guste y los disfruten tanto como yo.

Jericho Temporada 1 [Webdl][720p] [Latino-Ingles][22/23]

Serie de TV (2006-2008). 2 temporadas. 29 episodios. Los habitantes de una pequeña población de Kansas intentan sobrevivir tras una explosión nuclear que ha destruido parte de Norteamérica. Todos los residentes del pueblo se sumen en un profundo caos, preguntándose si serán ellos los únicos que han sobrevivido a la tragedia.

Título original
Jericho (TV Series)
Año
2006-2008
Duración
23 min.
País
Estados Unidos
Director
Stephen Chbosky (Creator), Josh Schaer (Creator), Jonathan E. Steinberg (Creator), Guy Norman Bee, Sanford Bookstaver, James Whitmore Jr., Martha Mitchell, Jon Turteltaub, Steve Gomer, Seith Mann
Guión
Stephen Chbosky, Josh Schaer, Jonathan E. Steinberg, Carol Barbee, Matthew Federman, Stephen Scaia, Dan Shotz, Michael Ostrowski, Robert Levine, Nancy Won, Joy Gregory, Frank Military
Música
David Lawrence
Fotografía
Rick Bota, Rick Maguire
Reparto
Skeet Ulrich, Gerald McRaney, Ashley Scott, Pamela Reed, Michael Gaston, Erik Knudsen, Lennie James, Sprague Grayden, Shoshannah Stern, Brad Beyer, Kenneth Mitchell
Productora
Emitida por la cadena CBS; CBS Paramount Network Television / Junction Entertainment
Género
Serie de TV. Accion. Drama | Holocausto nuclear

Formato: mkv.
Calidad: 720p Web-DL.
Resolución: 1280x720.
Idiomas: Español Latino-Ingles.
Duración: 40:00 minutos aprox. por capitulo
Tamaño: 360 mb por Capitulo.
Host: Mega
Sincronización: Falo_Zero
Captura: Check0
Encoder: Check0.

Audio latino del capitulo 14 Gracias a mi amigo nefi40. debo aclarar que no esta sincronizado con ninguna versión el que desee hacerlo puede hacerlo, sin olvidar dar las gracias.

Les invito a pasar y unirse a la comunidad que estamos construyendo
"Capturadores de Audios Latino" 

para ayudarnos a completar las series que faltan audios, en la comunidad se postean los países y canales donde transmiten series en latino y así es mas fácil para capturarlas.
Jericho Temporada 1° [720p][Webdl][Lat-Ing][22-23]
184 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 3316 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Jericho Temporada 1° [720p][Webdl][Lat-Ing][22-23]
Yo tengo el capitulo que te falta, aunque solo en ingles
@check0 Amigo en netflix estan las 2 temporadas de esta super serie en latino de ahi puedes sacar el audio del capitulo 14 y los restantes 7 capitulos de la 2 temporada   para que asi la puedas postear espero te sirva la informacion   Estare al pendiente para descargar los capitulos saludos  
Lastima que cancelaron esta serie promet?
buen aporte, amigo si encuentras la temporada 2 en latino avisame
Gracias. esta serie me gusta mucho la verdad
muchas gracias....  me gusto bastante esta serie... ojala salieran mas temporadas algun dia ... +10  
esta es la primera temporada completa o falta algun capitulo?
muy buena serie gracias
Viejo eres un dios te dejo 10
Dificil de hallar
@JiTKa @mateomax @chapine @JCHacKeR @eldiegor10 @PirateFan @narriagadac @batoy009 @madgame161 @steampunk
@Reasonx Gracias, de hecho de ahi saque los audios solo que ya no tengo cuenta en netflix por eso no pude volver a grabar ese audio que me falta.
@triplec como lo menciono al principio del post falta el capitulo 14.

Gracias a todos por pasar y por los puntos. ahorita publico la segunda temporada  
Muchas gracias, si encuentro el cap que falta, te lo pasare para que tenga la temp1 completa. Gracias por tus post
 muchisimas gracias @nefia40
Excelente Aporte!!!!  Muchas Gracias Amigo!!!!  
bajando muchas gracias ,no conocia la serie !!
Excelente aporte, muchas gracias por comparitr.  
@check0 Saludos, de pura casualidad, tendr?
tal vez no borraste el cap. 14, tal vez solo lo renombraste. ya que la primera temporada tiene 22 cap. y no 23 como los que subiste....de igual forma anadaba buscando esta series hace tiempo se agradece  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!