Discografía David Bowie (MEGA)

Discografia David Bowie (MEGA)

Hace poco conocimos la devastadora noticia de la muerte de el gran David Robert Jones, Mundialmente conocido como David Bowie.

Ya que es uno de mis artistas favoritos creí apropiado hacer este post a modo de despedida u homenaje como quieran llamarlo, para que los que no han tenido la dicha de escuchar su trabajo o a aquellos que con su muerte les ha dado curiosidad, aquellos que no la poseen completa o si simplemente quieres renovar tus archivos en una buena calidad este es tu post.

Bueno como había dejado de hacer post(no es que hiciera muchos...)por la eliminación de casi todos mis archivos, y al ser la discografía mas grande que subiré este post no será tan detallado como me gustaría.

La mayoría de los discos se encuentran en calidad iTunes plus a excepción de: 

-Best of Bowie

-Nothing has changed

-Blackstar

estos son ripeos que yo mismo realice en VBR de archivos flac de los CD originales.
(les recomiendo utilizar iTunes ya que están perfectamente ordenados y es el reproductor que yo utilizo)

(Ultima foto tomada a David Bowie en su cumpleaños numero 69.)

Los Discos incluidos son (todos iTunes Plus m4a a excepción de los marcados):

1967-David Bowie
1969-Space Oddity
1970-The Man Who Sold the World
1971-Hunky Dory
1972-The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars
1973-Aladdin Sane
1973-Pinups
1974-Diamond Dogs
1975-Young Americans
1976-Station to Station
1977-Low
1977-Heroes
1979-Lodger
1980-Scary Monsters
1983-Let's Dance
1984-Tonight

1986-Labyrinth (Pedido)

1987-Never Let Me Down
1993-Black Tie White Noise
1995-Outside
1997-Earthling
1999-Hours
2002-Best Of Bowie (VBR mp3)
2002-Heathen
2003-Reality
2013-The Next Day
2014-Nothing Has Changed (VBR mp3)
2016-Blackstar (VBR mp3)

Aquí les dejo el ultimo vídeo realizado por Bowie, una excelente canción para su ultimo disco en el que al parecer se despidió de todos sus fans.

Es un solo enlace con una carpeta en la que se encuentra cada disco en un archivo RAR

silver137

Fin del Post : Espero les haya gustado se despide silver137 :'(

PD: Todos los links son 100% míos la información es en parte mía y en parte wikipedia los vídeos no son míos son buscados en youtube y las imágenes son subidas mías a mi cuenta de Google.

Discografía David Bowie (MEGA)
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4636 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Discografía David Bowie (MEGA)
Extraordinario! Muchas gracias!
Excelente aporte amigo en efecto es grande la perdida del buen Bowie uno de esos artistas atemporales y que no habr?
@Rob_Diablo De hecho si dame unos minutos (o horas depende de mi internet   ) Te avisare cuando se encuentre en la carpeta
@Rob_Diablo
Tomo menos de lo esperado, ya se encuentra en la carpeta !
excelentisimo aporte, mil gracias por compartir, descargado y escuchando ok!
Se agradece de este aporte y van 10, me llevo la discografia de este camaleon que se fue
@TheSrN gracias por los puntos, bowie volvi?
Amigo gracias de nuevo  
Hola Amigo, no puedo descargarla me dice que la pagina no existe, lo podrias checar? Gracias. Saludos
@gcarlo022 amigo algo has hecho mal porque lo acabo de revisar y todo ok
excelente post ++  
Gracias por el aporte!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!