dracon1234
"lo importante de compartir...ES DISFRUTAR EL MATERIAL"

2013- Pacific Rim (1080p) (60 FPS)

2013- Pacific Rim- 1080p (60 FPS)

Es una película estadounidense de ciencia ficción del 2013 dirigida porGuillermo del Toro, escrita por él y Travis Beacham, y protagonizada por Charlie HunnamIdris ElbaRinko KikuchiCharlie Day,Robert KazinskyMax Martini, y Ron Perlman. La película está ambientada en la década de 2020, cuando la Tierra es atacada por kaijus, monstruos colosales que han surgido a partir de un portal interdimensional en el fondo del Océano Pacífico, llamado "El Abismo". Para luchar contra los monstruos, la humanidad se une para crear a los Jaegers: gigantescas máquinashumanoides, cada una controlada por dos pilotos cuyas mentes están unidas por un puente neural (similares a los personajes llamados Headmasters de Transformers o a las unidades EVA (mecha) de Neon Genesis Evangelion). Centrándose en los días posteriores de la guerra, la historia sigue a Raleigh Becket, un piloto jaeger llamado de su retiro, que se asociará con la piloto novata Mako Mori en un último esfuerzo para derrotar a los kaijus.

Título Original: Pacific Rim
Género: Ciencia Ficción
Duración: 132 mns.
Idioma: Dual (Latino e Inglés)
Tamaño: 7,81 GB
Formato: Mkv
Calidad: 1080p (60 FPS)

Archivos con 5% de recuperación

2013- Pacific Rim (1080p) (60 FPS)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3227 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios 2013- Pacific Rim (1080p) (60 FPS)
la resolucion es 1920x1080 o 1920x1040
Disculpa por molestarte compa?
@AquilesVoy AMIGO EL VINCULO NO DEJA VER NADA... PUES EL NOMBRE O UNA IMAGEN
SALUDOS...OK  
@dracon1234 jaja disculpa creo que inserte mal el enlace pero la pel?
@AquilesVoy AMIGO ES LA DE BRAD PITT DEL 2011
@AquilesVoy BUENO AMIGO ESA NO LA TENGO PERO HABLARE CON NARANJOS Y TE AVISO CUAL ES EL PASO A SEGUIR... ESTATE PENDIENTE... SALUDOS
BRO MUCHAS GRACIAS POR EL ESFUERSO DE SUBIRLAS EN ESTA CALIDAD AL IGUAL QUE NARANJOS AGRADESCO TU TRABAJO Y ACA SEGUIREMOS ESPERANDO TUS BUENOS APORTES GRACIAS BRO PREGUNTA TIENEN PASS?
Maestro es 720 no 1080 como pones en el post
amigo podrías pasar los links  ?  es que no me descarga  el j downloader    saludos.
Amigo podrias pasarme los links. no me descarga de jdowloader.
muchas gracias dracon1234 por la ayuda. disculpa por no poder responderte es que soy de bajo rango. te lo agradezco mucho.
Cita TheBlister: Mostrar

no hay problema...que la disfrutes...me avisas cualquier cosa... de las otras pelis...si te interesan...ok
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!