Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"

[C94] Oshiete! 01?12 [Estreno|70MB|720p]

EN ESTA OPORTUNIDAD LES TRAIGO OTRO ESTRENO DE LA TEMPORADA, ESTA VEZ SE TRATA DE NADA MÁS Y NADA MENOS QUE DE OSHIETE! GYARUKO-CHAN, VI EL PRIMER EPISODIO Y LO ÚNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE ES UNA SERIE TOTALMENTE CÓMICA, CON UN POCO DE HUMOR NEGRO, POR DECIRLO ASÍ, MUY LINDOS DIBUJOS, TRAMA SIMPLE PERO DE LA BUENA, SE LAS RECOMIENDO MUCHO, AH POR CIERTO, EN ALGUNAS PARTES, LOS SUBTITULOS SON, COMO DECIRLO, MEXICANOTES, UTILIZAN PALABRAS ASI BIEN CHINGONAS, PERO CHALE WEY, COMO QUE LAS HICIERON ASI JAJAJ... BUENO, LA SERIE ESTA MUY BIEN TRADUCIDA, PERO COMO LES DIGO, TIENE UNA PALABRAS MEXICANOTAS, AUNQUE SINCERAMENTE NO AFECTAN EN NADA  EEEEN FIN, ESPERO DE VERDAD QUE LES GUSTE ESTE ANIME, UN SALUDO GRANDE A TODOS, CUIDENSE MUCHO! ? ?? ? 

1.- La versión del Fansub (JpU) pesaba alrededor de 160MB, al hacer el encodeo quedo con un peso de 70MB, espero que tomen en cuenta esto ya que toma bastante tiempo hacerlo.

2.- Para Descargar deben utilizar MiPony o JDownloader (últimas versiones), son los únicos gestores que reconocerán los links.

3.- En el Navegador NO se abrirán los links.

4.- Actualizar WinRAR a su más reciente versión, para no tener problemas a la hora de descomprimir.

La serie está protagonizada por tres chicas de instituto que son amigas: Galko, Otako y Ojo. Galko es algo bruta hablando, pero es muy buena persona y popular en su clase, siendo su afición las películas. Otako es una chica que se sienta en una esquina de la clase y habla más bien poco, pero es buena amiga de Galko. Ojo por su parte es una chica bastante cabezahueca que se relaciona con ambas.Los nombres de las chicas hacen referencia a sus personajes, siendo Galko una gal, Otako una otaku y Ojo hija de una buena familia.

Nombre: Oshiete! Gyaruko-chan
Estado: En Emisión
Tipo: Serie
Versión: HDTV
Idioma: Japonés 

Subtitulos: Español Neutro [HardSubs]
Estudio: Feel
Género: Comedia, Escolares, Cosas de la Vida
Año: 2016
Fansub: Japan Universe [Créditos Totales Para El Fansub]
Episodios: 01/12 (Probablemente
Karaokes: NO (Por ahora
Censura: NO
Duración: 8min/Episodio
Peso: 70MB 
Formato: MP4 [x264-AAC-8 bits]
Resolución: 1280x720
Compresión: Rar
Servidor: MEGA
Re-Encoder/Uploader: Claudios94

SUGERENCIA: SI NO QUIERES "SPOILER", EVITA LAS SIGUIENTES CAPTURAS.
(SI QUIERES VERLAS DE TODOS MODOS, BUENO, SERÁ BAJO TU RESPONSABILIDAD XD)

_Claudios94-Identi.li_

[C94] Oshiete! 01?12 [Estreno|70MB|720p]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 876 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios [C94] Oshiete! 01?12 [Estreno|70MB|720p]
@xzero_ Ps depende a donde vaya joven y de lo que compre

Buen aporte mi estimado C94, se agradece y descargando de ya, van 10
@TheSrN Frutas y verduras y la ?
@xzero_ jajaja... bueno pues eso de las lenguas, la mera neta yo no s?
wooohaaa se ve hermoso      
lo mismo cuando este completa la bajo y me la guardo  
@Claudios94 este sera de los primeros que vea y me espero a que este completa no me gusta ver series en emision
Y bueno cuando me tome un descanso de doramas vere animes y por cierto para ya de subir tan buen material mi disco duro esta casi lleno el pobre  
@Dani9 juajuajua osea te daras un tiempito para ver animes, prometo tener los links activos hasta que descargues
los doramas son otra cosa, yo igual estuve atrapado un tiempo, pero fui al psicologo y me sali del vicio xD! Nah.. mentira, pero de verdad hubo un tiempo que vi muchos doramas, que por cierto ya ni recuerdo los nombres   pero se que eran de amorsh en fin, quiz?
@Claudios94 Pues yo no quiero dejar los doramas ya vi 2 sobre institutos y esos temas y me enganche,ahora estoy con otro hermoso (hoy ya veo el capitulo 3) y me encantan aunque siempre que acabo un dorama quiero mas
Estoy condenado ya tengo ya descargados 5 para mas adelante y cada dia miro de buscar mas
Malditos japos tienen lo mejor  
Y esto no viene al cuento pero en abril mejorare mi pc y mis 2 nuevos discos duros agradeceran tus gigas de anime  
@Claudios94 jajaja sabes mucho de mi xD aunque no soy muy de animes  
y jugar en pc no era mucho pero con la llegada a mis manos del maldito battlefield 3 llevo un a?
Descargando Men Gracias!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!