Remix OS para pc (2016) Android para pc

SINOPSIS
Cita: Mostrar

DATOS TÉCNICOS

CARACTERISTICAS

REQUERIMIENTOS

CAPTURAS

TRAILER

CONTRASEÑA

www.bacterias.mx

ENLACES 
Remix OS 2.0 (2016) ? BCROS2.016

LOLABITS

Remix OS para pc (2016) Android para pc
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 8354 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Remix OS para pc (2016) Android para pc
esto lo puedo instalar en pc mi core 2 duo o para que sirve
ya viene rooteado  
muy interesante, pero me pregunto si se puede instalar como dual boot con linux como segundo sistema?
en tu descripci?
Cita darkallan: Mostrar
Es un Android oficial?
@varsolcar yo lo instale dual boot con windows 10 asi que se debe de poder hacer con linux!
@pablonqn1 Android 5.1.1
@darkallan @rockscoop puedes descargarlo sin el jdownloader. (Abajo agregue el link)
@tamakun No es el Android Oficial.
@Beeleonard @buRg3r gracias luego lo pruebo  
@buRg3r ok . lo descargo y lo pruebo
se podra iniciar la instalacion desde dvd ???
@maskedchaos lo puede usar sin instalar desde un usb si le las en la primera opcion , la segunda es para instalarlo  @buRg3r funciona muy bien hay te dedo unas capturas para el post

Cita rockscoop: Mostrar

yo tengo este  pendrive kingston 32gb datatraveler dt101 g2 no tenes idea si servira para usar este S.O ???
@rockscoop Gracias, y me alegra saber que te sirvio.  
Muy buien aporte! en teoria se publico apenas hoy!
Para tener Android en alguna pc (o hacer un portable usb)
@maskedchaos claro que si , solo que si lo corres desde la memoria no guarda nada de configuraciones , cada que lo vas a usar tienes que configurar todo y descargar las aplicaciones que usa en la google play  
Cita rockscoop: Mostrar

vamos a probar tengo una pc 486 tirada a ver si me la revive
Si se puede instalar Remix OS en una maquina virtual..!
muy buen aporte!  
algun programa recomendado para bootearlo desde la usb?
Cuando sale en espa?
Si lo instalo en mi pc borraria mi windows y archivos?
Tengo una netbook con Linux (lubuntu), a ver si alguien me ayuda, sigo todos los pasos, y cuando esta cargando RemixOS (ya sea guest o resident) se reinicia y carga Lubuntu normalmente.. Que hago?
@Black_Fer Si yo lo probe en VMware
@segef el programa para bootearlo viene en el archivo que postee
@Crissfer Este se puede poner en espa?
si ya alguien lo instalo, como inicia el dual boot? existe pantalla asi? o da la opci?
Cita tipazo10: Mostrar
@buRg3r Ayudame men a instalar en VirtualBox tengo problemas en el Boot..!
Hola! necesito ayuda.. intente instalar, descomprimio todo pero despues se reinicio la compu y ya no levanta ni windows... queda parpadeando un cursor y despues se apaga la maquina!! alguna solucion??? gracias..  
Cita Agartha: Mostrar
@buRg3r Una pregunta es la version de 32 bits o 64 por que habia leido que una version alpha habian soltado en 64 y esta es 64 xq si lo es ahora entiendo xq no me funciono y si es de 32 bits por que no me funciona que hice de mal Haci lo instale : Primero abri el programa para intalarlo lo instale en mi pendrive de 8gb 2.0 apague la netbook inicie el menu de boot aparecen las opciones de del SO la de guardar datos y no intente en las dos y no avanza se queda trabado por un rato y no inicia se reinicia Que hice mal
muchas gracias por tu maravilloso aporte amigo lo estaba esperando muchas gracias  
aunque Remix OS 2.0 sea compatible con procesadores de 32 bit, parece que esta versi?
Resident Mode (modo residente): tratar?
espero sea estable
GENIAL!!!!!!Muchas gracias!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!