dracon1234
"lo importante de compartir...ES DISFRUTAR EL MATERIAL"

2013- Frozen Una Aventura Congelada (1080)(60FPS)

2013- Frozen: Una Aventura Congelada- 1080p (60 FPS)

Es una película de animación producida por Walt Disney Animation Studios y ganadora de 2 Premios Óscar por Mejor Película Animada y Mejor Canción Original por Let It Go. Estrenada el 27 de noviembre de 2013.[sup]3[/sup] Inspirada en la historia de La reina de las nieves de Hans Christian Andersen. Es el 53 º largometraje animado de la lista de clásicos Disney. Con las voces deKristen BellIdina MenzelJonathan Groff, Santino Fontana, y Josh Gad.

Título Original: Frozen
Género: Animacion/Comedia/Aventura/Musical
Duración: 102 mns.
Idioma: Dual (Latino e Inglés)
Tamaño: 7,81 GB
Formato: Mkv
Calidad: 1080p (60 FPS)

Archivos con 5% de recuperación

2013- Frozen Una Aventura Congelada (1080)(60FPS)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4169 Favoritos: 2
11 Comentarios 2013- Frozen Una Aventura Congelada (1080)(60FPS)
Muchas gracias... tendr?
@ferjuasi NO AMIGO NO LA TENGO... PERO SI LA LLEGO A TENER TE AVISO...SALUDOS...
te quiero un huevaso,,, me encantan las peliculas en 60 fps, y si las subes a mega mejor aun, naranjos no entiende la funcionalidad del internet libre y me limita con las publicaciones en servidores muy jodidos, (no es insulto narajons,, que si que ya se que cada quien con su vida(ya tambi?
@hueso911 BUENO AMIGO... ESPERO QUE LA DISFRUTES... SEGUIRE SUBIENDO MAS PELIS.
LAS GRACIAS AL AMIGO NARANJOS QUIEN HACE LAS CONVERSIONES... YO APOYO SU TRABAJO HACIENDO QUE CON ESTOS POSTS MUCHOS CONOZCAN LO QUE SE LLAMA UNA "CALIDAD IMPECABLE"... BUENO AMIGO.
MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO... DE ESTA MANERA SE QUE MUCHOS LES INTERESA ESTE TIPO DE MATERIAL...OK  
me incluyo,que buen materal,miles de gracias por permitirnos disfrutar de tan buenos aportes.
gracias por el material se agradece un mont?
un lujo en 60fps, gracias man
No es dual audio.
Si es 60 FPS.
Si es 1080p.

No se si es mi PC (que es gama media-alta) o que, pero en escenas con artas particulas o movimiento se distorciona la imagen.
Cita Rayitas: Mostrar

PUES AMIGO LO QUE SUCEDE ES QUE ES AQUI DONDE LOS FOTOGRAMAS Y LA CALIDAD SE HACEN EVIDENTES.
EL AMIGO NARANJOS RECOMIENDA LOS REPRODUCTORES COMO EL VLC Y EL MEDIA PLAYER CLASIC.
AUNQUE YO USO EL POTPLAYER...PUES NO ME DA PROBLEMAS...OK
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!