Aprendiendo a vivir Temp 3|Completa|lolabits

Aprendiendo a vivir Temp 3 |Completa|lolabits|Lat

Boy Meets World es una serie cómica que habla sobre la vida y el crecimiento de un adolescente. La serie está protagonizada por Cory Matthews (Ben Savage), un niño de unos 12 años. En la serie veremos como va pasando del colegio al instituto, su primer amor, su gran amistad con Shawn, etc. Lo hará acompañado de sus padres, su hermano Eric, su hermana pequeña, su mejor amigo, Shawn, su mejor amiga y novia Topanga con la que se casa después y muchas más personas que irán apareciendo en la serie.

A petición de todos los que participaron en el post anterior de esta misma serie, la volví a cargar, en esta ocasión en otro servidor y con todos los capítulos completos, NO FALTA NINGUNO!!!

Aclaro que los capítulos que me faltaban están en ingles únicamente y con subtitulos, por lo que son los que se están agregando en este post.

ACLARACIÓN SOBRE LA CALIDAD: Esta es la peor temporada en cuanto a capítulos subtitulados se refiere, un poco desincronizado el audio del vídeo (los subtitulos están sincronizados con el audio en ese caso) y la traducción deja mucho que desear, sin embargo no encontré nada mejor. Si alguien lo corrige soy el mas interesado en tenerlos perfectos.

http://www.identi.li/
Aprendiendo a vivir Temp 3|Completa|lolabits
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1050 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Aprendiendo a vivir Temp 3|Completa|lolabits
Gran aporte como la primera vez
1. Gracias, yo no tenia todos los cap.
2. Vere si puedo sincronizar los cap, dame 1 dia y respondo por aca si lo he logrado, pues estoy algo oxidado hace mas de 10 a?
@julioccz84 Gracias capo, no te desanimes  
se agradece el aporte!!
Amigo tienes los subtitulos del primer capitulo de esta tercera temporada?
Amigo hay 6 capitulos en ingles y si te das cuenta en la carpeta solo montastes los subtitulos de 5 de esos capitulos te falto los subtitulos del capitulo numero 1 revisa y te daras cuenta! Estan los subtitulos de los capitulos 2, 12, 18, 20 y 21 (Falta Los Subtitulos Del Capitulo 1 Amigo Podrias Darmelo?
Cita Backing: Mostrar

Te explico, los cap?
@julioccz84 amigo serias tan amable en subir la temporada 3 y la 7 por fa me faltaron algunos capitulos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!