Remix Os exclusivo Identi

Durante mucho tiempo hemos disfrutado de las bondades de Android como sistema operativo para teléfonos y tablets, pues aunque hay opciones poco convenientes para computadoras, ninguna podría atraer más nuestra atención que la versión creada por la compañía Jide.

Su más grande creación hasta entonces es Remix Mini, un dispositivo portátil con sistema operativo Android reimaginado para la productividad con una interfaz multiproceso, parecida a la que estamos acostumbrados en Windows. Su gran diferencia es la versatilidad y la disponibilidad de aproximadamente 1.4 millones de aplicaciones en Play Store.

Fue bautizado como Remix OS y el próximo 12 de enero estará disponible para su descarga desde el sitio web de la compañía, gracias a un trabajo hecho en conjunto con Android-x86, de acuerdo con The Next Web. Así, cualquiera que desee llevar lo mejor de Android 5.0 Lollipop a su PC o Mac con hardware de Intel o AMD con arquitectura x86 podrá hacerlo.
Una de las grandes ventajas de Remix OS es su versatilidad, comparable a la de un teléfono, ya que podrá instalarse en una memoria USB que el usuario podrá llevar a todas partes para conectar en computadoras compatibles. Para ello se requiere un dispositivo USB 3.0 con 8GB de almacenamiento que sea compatible con sistema de archivos FAT32 y su velocidad de lectura y escritura sea de 20MB/s
.

En cuanto esté disponible para su descarga nos dispondremos a probarla y llevarles todos los detalles acerca de sus características y funcionamiento, o como normalmente se le llama, un review con el cual tendremos una cita. De antemano hago hincapié que se trata de una versión alfa que en un futuro será actualizada a Android 6.0 Marshmallow.

Exclusivo para Identi, version filtrada.

By rezarpado

Fuente:
https://www.fayerwayer.com/2016/01/remix-os-llevara-android-a-las-pc-y-mac-antiguas/
Remix Os exclusivo Identi
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5132 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
19 Comentarios Remix Os exclusivo Identi
al finnnnnnnnn Adios alos emuladores gracias por la info pero esperare al dia del lanzamiento para probarlo ya que ahora cuento con una lap viejita el la cual me gustaria correr aplicacion de Android  
Gracias..pero el post esta a medias no pusiste nada de informacion..
Esto suene bastante interesante, lo probar?
muchas gracias lo esperaba ,cuando este en mega lo descargo  
no puede serr no tengo una memoria usb 3.0 jejeje ahorita voy a la tienda a comprar una.   sera que funcione con una memoria usb 2.0 ??? las compu viejitas no tienen usb 3.0.. no entiendo...
Una pregunta amigo si se puede instalar Remix OS en una maquina virtual Saludos!!!
@yuriels si se puede con un usb 2.0 funciona muy bien , solo que no si sea necesario un procesador de dos nucleos como minimo , por que lo intente instalar en un pentium IV y no se puedo despues lo instale en mi computadora principal y funciona de maravilla todo desde un usb 2.0 de 8gb
esta es la version de 64 o 32 bits?
Cita varsolcar: Mostrar
64
Cita tipazo10: Mostrar
gracias rockscoop ya lo probe y funciona bien.. pero aun no decido instalarlo no se si se instala en la usb o en el disco duro y queda como sistema operativo principal o solo se puede ejecutar con la usb?????
Cita yuriels: Mostrar
la imagen iso es como cualquier imagen de linux o de otro android x86 viene la opcion de ejecutarlo en modo  live (se ejecuta desde memoria ram) o modo instalacion que directamente es para instalarlo en tu rigido. No estoy seguro pero creo que es lo mismo si grabas esta imagen en un cd y lo booteas desde lectora.
gracias rezarpado.
Cita rezarpado: Mostrar
Buena idea, amigo, lo grabar?
yo voy a instalar a ver que tal corre con mi i3-2120
tienes el enlace sin usar jdownloader?? o mipony? me da error...
Cita oreck: Mostrar
Recien lo revise y esta bien el link, disculpame pero no paso links.
Cita rezarpado: Mostrar
alguna alternativa??
Configurastes una cuenta en 4shared? porque si no configuras una cuenta, no te deja descargar, es facil y gratuito, una vez que lo hagas mete tus datos de logeo en el jdownloader..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!