dracon1234
"lo importante de compartir...ES DISFRUTAR EL MATERIAL"

1997- Titanic (1080p) (60 FPS)

1997- Titanic- 1080p (60 FPS)

Es una película estadounidense dramática-de catástrofe de 1997 dirigida y escrita por James Cameron y protagonizada por Leonardo DiCaprioKate WinsletBilly ZaneKathy BatesGloria Stuart y Bill Paxton. La trama, una epopeya romántica, relata la relación de Jack Dawson y Rose DeWitt Bukater, dos jóvenes que se conocen y se enamoran a bordo del transatlánticoRMS Titanic en su viaje inaugural desde SouthamptonInglaterra, a Nueva York, EE. UU., en abril de 1912. Pertenecientes a diferentes clases sociales, intentan salir adelante pese a las adversidades que los separarían de forma definitiva, entre ellas el prometido de Rose, Caledon «Cal» Hockley (un adinerado del cual ella no está enamorada, pero su madre la ha obligado a permanecer con él para garantizar un futuro económico próspero) y el hundimiento del lujoso barco tras chocar con un iceberg.

BUENO AMIGOS... ESPERO QUE DISFRUTEN DE ESTE CLASICO DEL CINE Y EN UNA CALIDAD IMPECABLE.... SALUDOS Y NO OLVIDEN COMENTAR QUE LES PARECE...OK

Título Original: Titanic
Género: Romance/Catastrofe/Drama
Duración: 195 mns.
Idioma: Dual (Latino e Inglés)
Tamaño: 7,81 GB
Formato: Mkv
Calidad: 1080p (60 FPS)

Archivos con 5% de recuperación

1997- Titanic (1080p) (60 FPS)
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 2949 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios 1997- Titanic (1080p) (60 FPS)
bajando    
genial super genial gracia smen descargando
Graciassss
Quiero verle el "medall?
7.81 G y resoluci?
Es raro pero se ve muy clarito, muy buena imagen. Ojo, con el vlc se traban algunas peliculas, no se porque. Recomiendo que utilicen SMplayer, con ese se ve mejor.
@paletero7 NO ES LA RESOLUCION AMIGO... LO QUE PASA ES QUE LAS PONGO ASI POR LO QUE AGREGO VARIAS IMAGENES...OK SALUDOS
Habra diferencia si la pones en 1080?
hola amigo gracias por este APORTAZO se agradece, ... una consulta si yo quisiera agregarle subtitulos como lo haria? se puede hacer? hay algun programa q me recomiendes para hacerlo porq me gustaria tener estas peliculas 60FPS Dual y con subtitulos,...Gracias de antemano Saludos !
AMIGO Q RESOLUCION ES?
Cita ceoma: Mostrar

es 1080p lo que cambia es en los fotogramas, hay mayor fluidez entre las imagenes del video dada su imagen...ok
AMIGO NO LA TIENES EN 720 60FPS YA QUE LA RESOLUCION 1080 NO ES COMPATIBLE EN MI LED  
Cita ceoma: Mostrar

no la tengo... hablare con el uploaders de las conversiones... si algo te aviso...ok
Cita dracon1234: Mostrar
buenisima resolucion gracias amigo muy buena sigue asi
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!