Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Wonder Woman Temp1 1975[Dvd 5x5

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 11 meses

Cita: Mostrar

CREDITOS
AUDIOS: MundoHeroes y Kuneytercero
Edicion y subida: gambetta

Título original Wonder Woman (TV Series)
Año 1975
Duración 60 min.
País Estados Unidos
Director Alan Crosland, Dick Moder, Herb Wallerstein, Leslie H. Martinson, Seymour Robbie, Michael Caffey, John Newland, Barry Crane, Stuart Margolin, Gordon Hessler
Guión Anne Collins, Charles Moulton, Stanley Ralph Ross, William M. Marston, Stephen Kandel, Bruce Shelly, Alan Brennert, David Ketchum, Jimmy Sangster, Anthony DiMarco, Barbara Avedon, Barbara Corday, Richard Carr, Brian McKay, Jackson Gillis, Dennis Landa, Patrick Mathews, Dick Nelson
Música Artie Kane, Johnny Harris, Robert Prince, Richard LaSalle, Angela Morley, Charles Fox
Fotografía Robert Hoffman, Ted D. Landon, Dennis Dalzell, Joe Jackman, Ric Waite
Reparto Lynda Carter, Lyle Waggoner, Tom Kratochvil, Beatrice Colen, Richard Eastham, Norman Burton, Tim O'Connor, Fred Lerner, Carolyn Jones, Debra Winger
Productora Bruce Lansbury Productions / DC Comics / Douglas S. Cramer Company / Warner Bros. Television
Género Serie de TV. Acción. Fantástico. Aventuras | Superhéroes. Cómic. DC Comics

Serie de TV (1975-1979). 3 temporadas. 60 episodios. Las aventuras de la más sorprendente superheroína. (FILMAFFINITY)

WINRAR-WINZIP ACTUALIZAR PARA DESCOMPRIMIR
https://mega.nz/#F!Dgxk1DqR!giDgb4uOq8CHPiOOCRl3pA

Pass: universocomicsanimados

Wonder Woman Temp1 1975[Dvd 5x5
85 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 1343 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Wonder Woman Temp1 1975[Dvd 5x5
Un mega aporte, sin duda merece los puntos y algun comentario de cada uno que la baje  
Buen aporte, gracias por compartir.    guapisima Lynda Carter
buen aporte   vas a subir las demas dos temporadas??
Gracias exelente .... te mereces 10...
Estupendo muchas gracias,pero botones enlaces dvd 4 y 5 no aparecen
O ya lei nota en negrita paciencia entonces gracias (me apunto a las demas temp)
gracias por el aporte....... guapisima la Lynda Carter.  
@mgmrc si subo todo
@evamluke ya deberia estar subido, pero tengo problemas con mega, me sube a 20k
Te deseo mucha suerte con el problema y gracias
Tremendo aporte muchas gracias, recuerdos de Linda Carter tan bella mujer nunca han podido conseguir otra como ella para ese personaje...
Muchas gracias. Pregunta, cabe en un dvd normal o en uno de doble capa?
GRACIAS
Cita mabriga: Mostrar
dice dvd5          dvd5
atte. metiche
GRACIAS por el aporte gambe_2
una suplica las 6 temporadas de THIRD WATCH vose
GRACIAS
@mabriga AMIGO, LA VERDAD ME EQUIVOQUE, SE PASAN 117 MB, ACHICALOS CON DVDSHRINK
@mabriga los termine de armar y no me fije si estan excedidos, ya la temporada 2 los pongo bien
gracias por el aviso estar?
Muchas gracias,empiezo a comprender que hasta Zeldon Cooper (Big Bang Theory) tuviera una figura de cart?
Amigo gracias, sin duda este es un excelente aporte, lastima que solo deja dar puntos una vez, pero felicitaciones por el buen trabajo....
Amigo gracias, sin duda este es un excelente aporte y mis felicitaciones por el buen trabajo  
GRACIAS por el aporte gambe_2
una suplica las 6 temporadas de THIRD WATCH vose
GRACIAS
GRACIAS
Ves porqu?
@gambe_2 que bueno que subas esta serie, es muy dif?
continuaras con hulk y kung fu?
@trooper67 en esta web no, el ulyimo post que hice de hulk tenia mas de 100 visitas y ningun comentario. en mi foro esta actualizado, ya esta el dvd 1 de la temporada 5
Excelenticimo Aportazooo!!!!!! Gracias!!! Gracias!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!