Monster High New Ghoul in School (Español Latino)

Monster High New Ghoul in School (Español Latino)

Hola amigas y amigos de identi, en este dia les traigo el juego de (Monster High New Ghoul in School) en Español Latino, espero que les guste amigas y amigos 

Detalles:

Requisitos del sistema:

Mínimo:
        SO: Windows XP, Windows Vista, Windows 7
        Procesador: 2 GHz Dual Core
        Memoria: 2 GB de RAM
        Gráficos: GeForce 6800 or ATI Radeon x1950 or better, with 256 VRAM
        DirectX: Versión 9.0c
        Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible

Idiomas que contiene el juego:

Español (Castellano)
Inglés 
Francés 
Italiano 
Alemán 
Portugués de Brasil
Español (United States)

1: Descarguen el archivo, pesa 1.99 GB

2: Extraen el archivo

3: Una ves extraido entran a la carpeta donde se encuentra el archivo ISO

4: Aqui les dejo el Deamon Tools para que monten el archivo y se abra el instalador https://mega.nz/#!WVA2VbQQ!ojek1mdkPSe-pifxb5TnblqIs5yKDbFsl_uX0K4lJOI

5: Cuando inicien el instalador no le muevan nada, solo den en instalar y ya se estara instalando

6: despues de que se instale, no lo inicien

7: Desde ahi vean las instrucciones que viene en la carpeta y cuando aigan pegado el crack ya podran iniciarlo

PD: perdon si no di los pasos finales, es que este post lo estoy haciendo en otra pc y ya no me acuerdo que tiene la carpeta del juego

Ojo Muy Importante, cuando inicien el juego, se mostrara la configuracion inicial, para elegir la resolucion, el idioma y los graficos, primero configuren la resolucion, en mi pc de escritorio lo puse a la resolucion mas baja, en mi pc de escritorio se muestra en modo pantalla ancha, con loss bordes negros arriba y abajo, y en mi laptop puse la misma resolucion pero ahi se muestra un recuadro negro, ahora, si ustedes ponen la resolucin 1280*720 y no me acuerdo que dice despues de la resolucion con los parentesis () pero bueno, mejor no los confundo, solo eligan la resolucion mas baja con los grqaficos mas bajos del juego, por que no se que pueda pasar si ustedes eligen uno con la resolucion mas lta, ya que en mi laptop le puse 1280*720 y no se ve nada, solo ve ve completamente negra la pantalla, y solamente se scucha, per no se ve  bueno ah lo mas inportante, para a las personas que quieren el juego en español latino eligan este idioma Español (United States) este cntiene las voces y textos en español latino espero que me hayan entendido, y les quise avisar antes, una ves iniciado el juego se mostrara el intro, pero si a ustedes n les gusta la resolucion o los graficos pues temo decirles que ya no se puede cambiar, no se por que, ando buscando alguna solucion pero no la encuentro, de igual manera el idioma ya se queda asi como ustedes lo eligieron, ya lo desinstale y lo volvi a instalar, pero cuando ustedes hagan todo esto, y cuando inicien el juego, no les dara la configuracion inicial, solo se iniciara como si ya lo ubieran instalado antes, bueno eso es todo, se que dura algo esto pero quise darles la sugerencia, ah igualmente cn el juego de barbie un nuevo juego que salio hace poco es igual, solo hay 2 formas de tener suerte para atinarle a la configuracion 1: ejecutar el juego normalmente, y 2: si ustedes lo ejecutan como administrador por primera ves se mostrara la configuracion inicial, pero cuando inicien el juego de esas 2 formas la configuracion se quedara asi, bueno espero que les aiga servido estos consejos.

Enlaces De Descarga
Monster High New Ghoul in School (Español Latino)
49 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 2196 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Monster High New Ghoul in School (Español Latino)
gracias por compartirlo no tengo puntos ya que soy novato pero te agradesco tu intencion de compartir con los demas vere que tal funciona saludos y de nuevo gracias
Cita amenophis: Mostrar
mas tarde paso con puntos saludos  
Cita educap: Mostrar
Igual, te mando saludos y gracias
Saludos esperando m?
Cita Duliori_28: Mostrar
no lo tendras para la consola wii
Cita flycat71: Mostrar
Lo siento amigo, no lo he podido encontrar para el Wii, una disculpa amigo, pero este no lo he visto para el Wii Gratis
Cita Cattylider: Mostrar
Gracias amiga, ya lo consegui... saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!