Audiosurf 2 Juega con tu musica D

Audiosurf 2 Juega con tu musica 

Hola amigas y amigos, ahora les traigo la 2da parte del juego audiosurf 2, este tiene mas efectos visuales, este... como decirlo, la mala noticia es que este juego ya es un poco pesado, pesa poco el instalador, pero me refiero a que es mas pesado con la pc, este juego necesita mas riquisitos, bueno, ahoora si llego la hora, cuando sea el primer minuto del dia 11 de enero del 2016 publicare el juego de Monster High new ghoul in school, y despues de eso, subire la pelicula de (Monster High Buu York,Buu York Un Musical Monsterrífico) tambien ahi subire todas las canciones de Monster High, de ahi tambien podran convertir las ccanciones a un nivel musical con el juego que subi llamado (Rhythm Zone) y (Audiosurf) bueno espero les guste este juego 

Detalles:

Requisitos del sistema:

Mínimo:
        SO: Windows Vista/7/8
        Procesador: 32 or 64-bit Dual Core or better
        Memoria: 2 GB de RAM
        Gráficos: Intel HD3000
        DirectX: Versión 9.0c
        Almacenamiento: 400 MB de espacio disponible

1: Descargar

2: Descomprimir el archivo

3: Ejecutar el instalador

4: Cuando acabe de instalarse no lo inicien

5: Vayan a la carpeta Crack y copien el archivo (steam_api) y pegenlo en la ruta de instalacion

6: Listo  ya podran jugar este juego

NOTA: el juego les permite buscar cualquier cancion en su buscador, pero mejor les recomiendo que no lo hagan, antes tenia una version autocrakeada y en esa version busque canciones, dias despues iniciaba el juego y se cerraba, a parte me decia un pequeño mensaje (Crashed) o algo asi, no me acuerdo bien, asi que amigas y amigos, solamente usen su propia musica 

Enlaces De Descarga
Audiosurf 2 Juega con tu musica D
27 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1949 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Audiosurf 2 Juega con tu musica D
Espero que este crack funcione bien
Cita Zulander: Mostrar
Espero te funcione, ami si me funciono, pero si me costo trabajo en encontrar este Crack
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!