los tomates asesinos se comen francia

los tomates asesinos se comen francia

Cuarta pelicula de esta saga que como diria Miguel Angel Landa(bienvenidos) es VIEJA VIEJA VIEJA PERO BUENA BUENA BUENA BUENA, claro todo depende del punto de vista

ya que es una pelicula clase B pero muy entretenida una joyita de este tipo de cine

calidad dvdrip (no vhsrip)
 idioma ingles 
subtitulos en español aparte
 y muy dificil de buscar

asi que espero que la disfruten

y no pongo cacturas porque es una pelicula que ya habia subido, al menos pueden estar seguros que no es cam

Enlaces De Descarga

sin pass dan muchos problemas

[/font][/size][/color]
los tomates asesinos se comen francia
48 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2264 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios los tomates asesinos se comen francia
gracias, tendrias las anteriores?
Bajando, muchas gracias por el aporte.
@WhiteGuy voy a ver si la otra semana subo otra
Noooo!!!!....Graciasssssssss!!!!!!
@varsolcar gracias. igual esta la baje y se ve todo verde, no se ve la imagen solo se escucha.
@WhiteGuy a mi paso cuando use vlc, usa otro reproductor y no vas a tener problemas( no se porque pasa eso)
@varsolcar la abri con el splash, gracias por la respuesta!
Yo vi las 2 primeras y de esta solo habia escuchado,pero no sabia que era la 4a..Gracias por comparitrla
APORTAZO, gracias por las molestias de volverla a subir, esta y la 3 son bien raras de conseguir, valen puntos....SALUDOS
@bmot ya sabia que se me hab?
Te dejo +10 de estímulo, y te pregunto, será que podrías postear la saga de tomates asesinos en audio latino y en 1080p? no se si es mucho pedir, pero como subiste tan rápido la que estaba dañada supongo que tenés un excelente ancho de banda. Ojalá tengas tiempo y puedas hacerlo, fue muy graciosa la de el regreso de los tomates asesinos, estaría bueno tener toda la saga en latino  
@stbasaga me gustaría pero de momento es difícil encontrarlas todas y tengo problemas de tiempo por el trabajo pero haré una cosa a partir de la próxima semana subiré una por semana hasta completar la saga para que las tengas todas, jeje es que empeze con un negocio propio y me saca mas tiempo del pensado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!